SANCOR SEGUROS celebró su 75° Aniversario con amplias repercusiones

Por segurosaldia.com diciembre 23, 2020 17:19

SANCOR SEGUROS celebró su 75° Aniversario con amplias repercusiones

Con la participación de importantes autoridades gubernamentales y del ámbito cooperativo, SANCOR SEGUROS –que nació un 21 de diciembre de 1945 en Sunchales (Santa Fe)- celebró su aniversario N° 75 a través de dos eventos que combinaron lo presencial y lo virtual, reuniendo diversos acontecimientos en un mismo festejo.

En el acto protocolar de la mañana se realizó el descubrimiento de una placa alusiva a los 75 años de la aseguradora y de la piedra fundamental de un futuro Centro Interreligioso, que estará emplazado en el desarrollo urbano Ciudad Verde del Grupo Sancor Seguros. Esta iniciativa, de escasos antecedentes a nivel mundial, buscará fomentar el diálogo y mutuo enriquecimiento entre las diferentes religiones, como símbolo del respeto a la diversidad. Durante la ceremonia se elevó una oración interreligiosa en la que tomaron parte autoridades de diferentes credos.

Más tarde, con la intervención del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti; de la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Marcela Losardo; del Ministro de Educación, Nicolás Trotta; del Intendente de la Ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli; y del Presidente y el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alfredo Panella y Alejandro Simón, respectivamente, se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES).

Cabe destacar que el acto también contó con la presencia del Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Ariel Guarco y del Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Nahum Mirad, entre otras autoridades.

Situado en Ciudad Verde, cuenta con dos niveles y 2.600m2 construidos y dispone de 16 aulas con capacidad para entre 25 y 70 alumnos cada una, entre otras facilidades. En el diseño y ejecución de este proyecto se valoró el desempeño energético, así como la observación de procedimientos y estándares sustentables de construcción.

 

El edificio de ICES forma parte del proyecto del Campus Educativo Científico y Tecnológico, que estará compuesto en el futuro por la nueva Sede del CITES (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social) y un Auditorio para uso compartido entre las instituciones, de fuerte presencia volumétrica en el entorno y una capacidad de 450 plazas.

 

En línea con esta inauguración, las principales autoridades de SANCOR SEGUROS anunciaron inversiones por más de USD 200 millones en los próximos dos años solo en economía real.

Así, fiel a su gen cooperativo y con el convencimiento del valor de la educación como factor de promoción social, SANCOR SEGUROS renueva su proyecto educativo, orientándose a una mayor inclusividad digital y territorial.

Por la noche, los festejos continuaron con un evento virtual conducido por Mariano Yezze que fue transmitido vía streaming a través del canal de YouTube de SANCOR SEGUROS, y que contó con la participación del Presidente de ACI y de la Superintendenta de Seguros de la Nación, Adriana Guida.

El mismo incluyó un bloque íntimo con la participación de referentes de la Aseguradora y de su cuerpo de ventas; la presentación de un video institucional especialmente desarrollado para la ocasión y del libro de los 75 años de SANCOR SEGUROS, que recorre su historia con contenido interactivo, para culminar con un show sorpresa exclusivo a cargo de “Bien Argentino”, que se desarrolló en distintos espacios del Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros en Sunchales, la ciudad que lo vio nacer.

Los eventos enmarcados en la celebración del 75° Aniversario de SANCOR SEGUROS recibieron la Declaración de Interés por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y de Interés Ciudadano y Cooperativo por parte del Concejo Municipal de Sunchales.

De esta manera, SANCOR SEGUROS celebró sus 75 años y el cierre de un gran año desde lo estratégico, pues encuentra a la aseguradora como líder del mercado y con renovadas proyecciones de crecimiento.

Por segurosaldia.com diciembre 23, 2020 17:19
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<