Zurich premió a sus Mejores Productores

Por segurosaldia.com diciembre 1, 2020 22:29

Zurich premió a sus Mejores Productores

La compañía de seguros homenajeó, en el marco de su Champions Meeting, a sus Mejores Asesores del canal de Vida y Patrimoniales.

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2020 – Como todos los años, Zurich Argentina reunió a su fuerza de venta más destacada de seguros de Vida y Patrimoniales en el Champions Meeting, y contó con la presencia de más de 500 productores asesores de todo el país para escuchar las novedades comerciales y conocer a aquellos que fueron distinguidos por sus resultados de negocio gracias a su esfuerzo y profesionalismo.

“En un año tan particular desde Zurich no quisimos dejar de agradecer y premiar a nuestros socios estratégicos ya que gracias a su empeño y trabajo la compañía pudo mantener su posición como líder del negocio de Vida y Patrimoniales. Estamos orgullosos del equipo que tenemos y sin duda sabemos que este liderazgo solo se puede lograr con una red de socios estratégicos profesional y comprometidos con los desafíos”, aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

Los ganadores del 2020 de cada terna fueron:

Premios otorgados en el segmento Seguros de Vida:

  • Mejor Agencia – Clipper Life S.A.
  • Mejor District Manager – DCP Consulting S.R.L.
  • Mejor Team Leader – Nicolás Dillenberger, Loyalty Secured S.A.
  • Mejor Productor – Osvaldo Calabrese, Clipper Life S.A.
  • Mejor Productor Asesor de Protección – Zulema Guyot, Loyalty Secured S.A.
  • Mejor Nuevo Consultant – Giselle Baba, Real Planning S.A.
  • Mejor Administración – Carlos A. Martin S.R.L.

Premios otorgados en el segmento Seguros Patrimoniales:

  • Mejor Organización – Magnasco Brokers S.R.L.
  • Mejor Productor Indirecto – J.C. Pizzi y Asociados S.A., UNA Microcentro
  • Mejor Oficina de Representación – Bahiseg S.R.L. (Bahía Blanca)
  • Mejor Modelo por mix de negocio (Retail – Commercial) – Librizzi y Asociados S.A.

Para cerrar, Fabio Rossi celebró una mención especial para Aníbal Martínez y Rafael Flies por la trayectoria recorrida en el mercado de Seguros. Un premio muy especial de la noche se lo llevó Grupo ABSA S.A en la terna, Mejor Modelo Integral de Negocios. Esta categoría representa la anticipación estratégica y transformacional de la compañía que ha sabido ayudar a las organizaciones a que se especialicen en los dos segmentos del negocio: Patrimoniales y Vida, permitiéndoles a sus socios estratégicos desarrollar un modelo de negocio integral y sustentable.

Zurich cuenta con más de 800 colaboradores y una red de productores asesores integrada por más de 4.500 profesionales. En ese capital se sostiene la capacidad de liderazgo e innovación que tiene la compañía en la industria, a través de la paleta de productos muy completa y que responde a la demanda de los clientes actuales.

Para Zurich los productores son socios estratégicos. Eso significa que en cada una de las tomas de decisiones dentro de la cadena de valor están involucrados de una u otra manera, en cabeza de los líderes comerciales internos, o específicamente en reuniones que se hacen en este ámbito antes del lanzamiento de un producto. Por este motivo el Champions Meeting es uno de los eventos más importantes y esperados de la compañía.

 

————————————

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas – pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales – y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 4.000 profesionales y cuenta con más de 1.000 empleados.

Por segurosaldia.com diciembre 1, 2020 22:29