Cristian Fanciotti fue designado como nuevo CEO Latam de Ituran

Por segurosaldia.com noviembre 11, 2020 22:26

Cristian Fanciotti fue designado como nuevo CEO Latam de Ituran

Ituran, (NASDAQ: ITRN) empresa líder en servicios basados en la localización, que consisten principalmente en la recuperación de vehículos robados, servicios de administración de flotas y rastreo de activos a escala mundial, ha nombrado a Cristian Fanciotti como CEO Latam, asumiendo la responsabilidad por las operaciones de México, Brasil, Ecuador, Colombia y Argentina.

 

Fanciotti cuenta con una trayectoria profesional de 20 años en la compañía, ocupando el cargo de Presidente y Gerente General de Ituran Argentina desde el 2010, liderando múltiples operaciones estratégicas. Esta nueva posición le permitirá encabezar nuevos negocios en la región y afianzar la presencia de Ituran en América Latina, identificando nuevas oportunidades.

 

El ejecutivo cuenta con formación de Ingeniero, Maestría en Administración de Negocios y Posgrado en Alta Dirección. Posee una amplia experiencia en gestión de empresas, desarrollo de las operaciones del negocio y visión estrategica. Ha formado parte de la empresa desde sus orígenes, ayudando a convertir a Ituran en una empresa exitosa. Además, se desempeña como Vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, promoviendo y facilitando el Comercio bilateral entre ambos países.

 

“Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar las operaciones para Latam. Como compañía estamos enfocados en mantener el liderazgo tecnológico en cada una de las unidades de negocio de la región, para brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, al mercado y a la sociedad en su conjunto, en materia de servicios de valor agregado basados en la Conectividad Total de los vehículos”.

Acerca de ITURAN ARGENTINA:  
ITURAN es la empresa líder en Desarrollo de Soluciones Tecnológicas, con Altos Niveles de Calidad, orientados a la Seguridad, Emergencia y Servicios de Telemática. Con una infraestructura propia de comunicaciones en el AMBA y una cobertura Nacional por GPS, cuenta con un exclusivo Centro de Comando y Control (C3), operando con el equipamiento más sofisticado del mercado, brindando la mayor tranquilidad a nuestros Clientes. Fundada en Israel, en el año 1994, ITURAN es una empresa Multinacional que cotiza en NASDAQ (EEUU) bajo la sigla ITURAN y cuenta con más de 2.000.000 de Clientes a Nivel Mundial. https://www.ituran.com.ar/

Por segurosaldia.com noviembre 11, 2020 22:26
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<