MARÍA INÉS GUZZI, NUEVA PRESIDENTE DE AVIRA

Por segurosaldia.com octubre 28, 2020 15:15

MARÍA INÉS GUZZI, NUEVA PRESIDENTE DE AVIRA

Nos llena de orgullo comunicarles que María Inés Guzzi, Gerente General de la división VIDA y RETIRO de nuestra compañía, ha sido elegida Presidente de AVIRA (Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina). La designación, surgida por el voto unánime de las 42 compañías que integran la Cámara, nos compromete a seguir aportando al crecimiento de una industria tan importante para la inversión a largo plazo como es la industria de los seguros de personas.

 “Es un honor contar con la confianza de los principales responsables de las compañías de seguros para dirigir y coordinar las acciones de este sector que venimos impulsando hace 25 años desde esta prestigiosa Cámara. Continuaré con nuestra principal misión que es lograr que más ciudadanos cuentan con protección para sus familias y proyectos”, destacó Guzzi.

Además, la flamante presidente de AVIRA consideró que en este año tan particular las empresas que operan en Argentina han demostrado estar a la altura de los desafíos que les impuso la pandemia tanto en la continuidad de sus operaciones en forma remota como en el nivel de cobertura de los riesgos.

La acompañarán Irene Capusselli (Orígenes Seguros de Retiro SA) como Vicepresidente 1ra, Fabián Hilsenrat (Binaria Seguros de Vida SA) en el cargo de Vicepresidente 2°. La Secretaría será ejercida por Sebastián Gutiérrez (Galicia Seguros SA), y la prosecretaría por Mauricio Zanatta (Prudential Seguros SA, mientras que la tesorería será conducida por Gabriel Chaufan (BBVA Consolidar Seguros SA), junto a Carlos Bargiela (MetLife Seguros SA) en la protesorería. Las vocalías las ejercerán Adriana Reinaldo (Caja de Seguros SA), Walter Buonamassa (Credicoop Cia. de Seguros de Retiro SA), HERNAN WAGENER (HSBC Seguros de Vida SA), Diego Guaita (San Cristóbal Seguros de Retiro SA) y Fabio Rossi (Zurich Internacional Life). Alejandro Massa continuará en el cargo de Director Ejecutivo.

Por segurosaldia.com octubre 28, 2020 15:15
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<