MetLife otorgó fondos para becas destinadas a capacitar en cuidados intensivos a personal no médico

Por segurosaldia.com octubre 15, 2020 15:30

MetLife otorgó fondos para becas destinadas a capacitar en cuidados intensivos a personal no médico

Esta iniciativa forma parte de diversas acciones a través de las cuales la compañía destina recursos y trabajo voluntario para colaborar con las personas más afectadas por  la propagación del coronavirus (SARS-CoV-2). La ayuda económica brindada en la Argentina ya supera los 10 millones de pesos

 

Buenos Aires, 15 de octubre de 2020.- A través de la Fundación Trauma, organización sin fines de lucro comprometida en identificar el impacto de la enfermedad trauma en Argentina, MetLife otorgó fondos para 20 becas destinadas a capacitar en cuidados intensivos al personal de salud no médico del Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. Esta donación se suma a la ya realizada por la compañía, a través de su fundación, de cuatro respiradores artificiales para la misma institución que fueron entregados en el mes de agosto.

Asimismo, colaboradores voluntarios de MetLife y sus familias trabajaron desde sus hogares en la confección de 600 cubre bocas que fueron donados a la comunidad. También se unieron recientemente al programa de voluntariado global virtual “90 Days of Giving” de la ONG Save the Children, mediante el cual envían cartas a niño/as de la región en situaciones de vulnerabilidad. En paralelo, el equipo de voluntarios en Argentina se sumó enviando videos de cuentos infantiles para niños que pertenecen a la “Casa del Niño Amanecer”, una entidad educativa compuesta por un jardín maternal y un jardín de infantes ubicada en la provincia de Buenos Aires.

“Tanto la compañía como como los colaboradores, hicimos un gran esfuerzo para apoyar a nuestra comunidad, particularmente en este contexto de COVID-19. A través de nuestra Fundación y el trabajo de voluntariado local, se donaron cerca de 10 millones de pesos, desde marzo a la fecha. Estamos orgullosos de nuestros colaboradores que, en un momento tan particular, inmediatamente respondieron a estas iniciativas solidarias donando su tiempo y trabajo desinteresadamente”, destacó Federico Bravo, Director de Recursos Humanos, Legales & Compliance de MetLife Argentina.

MetLife también se sumó al programa #SeamosUno, impulsado por el sector empresarial, entidades religiosas y sociales, que destinó productos alimenticios y de higiene a 4 millones de personas. Asimismo, los voluntarios colaboraron con proyectos de otras organizaciones como la Fundación Caminando Juntos, la Fundación SI, la Fundación Hacela rodar, y el programa de asistencia para la tercera edad Mayores Cuidados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

###

 

Acerca de MetLife

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus subsidiarias y afiliadas (“MetLife”), es una de las compañías líderes en servicios financieros en el mundo, proporcionando seguros, pensiones, beneficios para empleados y administración de activos, para ayudar a sus clientes individuales y corporativos a transitar los cambios de la vida. Fundada en 1868, MetLife opera en más de 40 mercados de todo el mundo y ocupa posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Para obtener más información, visita www.metlife.com.

 

Acerca de MetLife Foundation

 

En MetLife Foundation creemos que la salud financiera corresponde a todos. Reunimos soluciones audaces, una profunda experiencia financiera y significativos donativos para desarrollar la salud financiera en personas y comunidades marginadas que aspiran a más. Apoyamos organizaciones sociales de todo el mundo a fin de crear soluciones de salud financiera y desarrollar comunidades más fuertes. A la vez, motivamos a los colaboradores de MetLife para ayudar a generar un impacto positivo, a través del voluntariado corporativo. MetLife Foundation se creó en el año 1976 con el fin de continuar con la tradición de años de MetLife de realizar contribuciones corporativas y de participar en la comunidad. Desde su creación hasta fines de 2019, MetLife Foundation ha otorgado más de USD 860 millones en donativos y USD 85 millones en inversiones en programas para marcar una diferencia positiva en las comunidades en las que MetLife presta servicios. Al día de hoy, nuestro trabajo en salud financiera ha ayudado a 9.9 millones de personas de bajos ingresos en 42 países. Para obtener más información sobre MetLife Foundation, visita metlife.org.

Por segurosaldia.com octubre 15, 2020 15:30
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<