Chubb apoya a Cruz Roja Argentina en su lucha contra los efectos del Covid-19

Por segurosaldia.com septiembre 28, 2020 15:21

Chubb apoya a Cruz Roja Argentina en su lucha contra los efectos del Covid-19

Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, realizó una donación de $1.132.000 a Cruz Roja Argentina para paliar los efectos que el Covid-19 está provocando entre las personas más vulnerables del país.

El apoyo de Chubb a Cruz Roja Argentina ayudará a desarrollar acciones articuladas para apoyar la respuesta ante el Covid-19 con el objetivo de disminuir el contagio de Covid-19 en Argentina, aliviar el sufrimiento de las personas afectadas y sus familiares, y contribuir a reducir el impacto de la emergencia en el país.  Se trata especialmente de acciones sociales y sanitarias.  Ya se realizaron más de 10.000 de estas acciones, entre las que se pueden mencionar:

  • Asistencia sociosanitaria
  • Seguridad Alimentaria y Medios de Vida
  • Acceso al agua segura
  • Teleasistencia en emergencias
  • Capacitación al personal de la salud
  • Asistencia a personas en el exterior y recién llegadas
  • Trabajo con personas migrantes
  • Comunicación del riesgo
  • Asistencia a personas en situación de vulnerabilidad
  • Afrontamiento al Aislamiento Social y Apoyo Psicosocial Telefónico

Cruz Roja Argentina es una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino, y parte integrante del Movimiento Internacional de Cruz Roja y de Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo, presente en 191 países.

Esta entidad trabaja incansablemente en la promoción de la salud y el desarrollo comunitario, la prevención de enfermedades prevalentes, la reducción de la vulnerabilidad del VIH desde un enfoque de promoción de derechos, de género y de diversidad y la capacitación en Primeros Auxilios a más de 50.000 personas por año en la Argentina. Además, a través de sus 66 filiales distribuidas en todo el país brinda cobertura a los asistentes en eventos masivos.

“Con esta contribución, Chubb se compromete a encontrar formas de hacer más por las comunidades en las que sirve, mientras continuamos apoyando a nuestros clientes y socios comerciales”, señaló Fernando Méndez, Presidente de Chubb Seguros Argentina. “Nuestro apoyo a la sociedad y, en particular, a los más necesitados en tiempos de pandemia, no es una obligación sino un compromiso que asumimos y abrazamos, porque estamos convencidos de que ese es el camino.  Puesto que el bienestar de los que más nos necesitan es el bienestar de todos”, agregó.

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos6, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 33.000 personas alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com/ar 
Por segurosaldia.com septiembre 28, 2020 15:21
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<