Lanzamiento ARPAS 2021– Analista de Riesgos para Productores Asesores de Seguros. 16-9 17 horas por FL

Por segurosaldia.com septiembre 14, 2020 17:34

Lanzamiento ARPAS 2021– Analista de Riesgos para Productores Asesores de Seguros. 16-9 17 horas por FL

El 16 de septiembre a las 17 hs. Daniel Girardi, coordinador del CAES, junto a Fernando Tornato y un grupo de alumnos de ARPAS 2020  contarán la experiencia de estar transitando la “Re Evolución Profesional”  de PAS a ARPAS. El encuentro será transmitido en vivo en el Facebook de AAPAS.

De PAS a ARPAS

 

Daniel González Girardi, coordinador académico del CAES, será entrevistado por Fernando Tornato, conductor de Tiempo de Seguros y profesor del programa Analistas de Riesgos PAS, sobre el lanzamiento de ARPAS 2021. Estarán presentes un grupo de alumnos que contarán la experiencia que están viviendo de re–evolución profesional.

 

ARPAS es el primer programa en Latinoamérica, y el segundo en Hispano América,  que tiene por objetivo la reconversión de Productores Asesores de Seguros (PAS) a Analista de Riesgos Asegurables (ARPAS). El programa de estudios busca  abordar temas teóricos de la mano de los profesionales más destacados del mercado. Como así también, provee al PAS de protocolos de trabajo de fácil aplicación, en el proceso de venta consultiva de seguros Patrimoniales y de Responsabilidad Civil para comercios e industrias.

 

El objetivo del programa es brindar herramientas a los PAS para enfrentar el proceso de transformación que está sufriendo el mercado asegurador, como consecuencia de la Cuarta Revolución Industrial, de la que todos los actores del  mercado son protagonistas. La duración del mismo es de 8 meses y finaliza con la presentación de un trabajo de investigación final que de ser aprobado permitirá obtener la “Certificación Profesional ARPAS”.

Por segurosaldia.com septiembre 14, 2020 17:34
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<