Destacan las facilidades de “Tero Granizo”, el único seguro de granizo del mercado. INFOBRISAS.COM

Por segurosaldia.com septiembre 7, 2020 20:16

Destacan las facilidades de “Tero Granizo”, el único seguro de granizo del mercado. INFOBRISAS.COM

 

Martes, 25 de agosto, 2020 – 11:32 hs.
Destacan las facilidades de Tero Granizo, el único seguro de granizo del mercado

El Licenciado en Administración de Empresas, Contador y gerente de “Tero Granizo” -la rama de seguros para agro de Paraná Seguros- Guillermo Thomas, destacó en Radio Brisas el crecimiento de las ventas por la vía digital durante la pandemia de coronavirus.

«El año pasado duplicamos las ventas en la provincia de Buenos Aires«, expresó el gerente del innovador seguro agropecuario que además es el único seguro de granizo del mercado.

Thomas destacó que en Mar del Plata los seguros pueden tramitarse de forma personalizada y recomendó comenzar las averiguaciones por la vía digital.

«Tero Granizo» tiene un diseño con tecnología incorporada que le permite ser el único seguro de granizo en el mercado Argentino con un servicio constituido por información relevante para el agricultor. La puesta en funcionamiento de la interfaz con satélites agro meteorológicos permite obtener una base de datos de radar mapeando constantemente los siniestros sobre los lotes asegurados con Tero.

Este sistema de herramientas digitales, que trabaja en forma coordinada, produce datos que son compartidos con el cliente a través de la “Alerta Granizo”.

Consta de dos pasos claves y un canal eficiente.

PASO 1: El cliente asegurado recibe un mail en su celular con una alerta que describe el porcentaje de probabilidad de tormentas severas con posibilidad de caída de granizo sobre su lote.

PASO 2: Si efectivamente se produce el siniestro, 2 horas después, recibe un nuevo email donde se marca en el mapa el área probable de daño.

De este modo se garantiza la transparencia y la honestidad del vínculo entre la empresa aseguradora y el asegurado, que se enteran en tiempo real y en el mismo momento de idéntica información.

El servicio continúa

Además de las alertas y alarmas, que permiten monitorear los lotes desde cualquier lugar del mundo en que el agricultor se encuentre, también puede utilizar el set de herramientas que le muestra sobre el mapa, distintas capas de información, con datos actuales y series históricas de datos meteorológicos

Escuchá la entrevista completa a Guillermo Thomas con Luz Dubedout

Por segurosaldia.com septiembre 7, 2020 20:16
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<