Inteligencia Aseguradora es dar noticias, informar, formar opinión, investigar, cruzar datos, involucrarse.  

Jueves, 25 de Abril de 2024

Community of Insurance convoca un webinar sobre ‘La revolución Insurtech en el seguro’

Por segurosaldia.com septiembre 1, 2020 12:37

Community of Insurance convoca un webinar sobre ‘La revolución Insurtech en el seguro’

insurtech community of insurance

Community of Insurance ha organizado el webinar «La revolución Insurtech en el seguro», que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre a las 18,00 horas. Como ponentes, contará con la participación de Bruno Abril, Global Head of Insurance en everis, Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance, y Carlos Biurrun, presidente de Community of Insurance.

Los organizadores plantean que la industria del seguro «se enfrenta en la actualidad a un reto tremendamente importante como es el de la adaptación de sus procesos y operaciones a las demandas de los clientes, cada vez más exigentes. Y lo hacen en un contexto caracterizado por la entrada de innovaciones tecnológicas en todas las áreas de la cadena de valor. Todas estas novedades que, sin duda, están transformando el sector, vienen de la mano de nuevos players, que hasta hace poco no eran considerados como actores relevantes en el ámbito del Seguro».

A través de este webinar pretenden compartir una visión sobre la evolución del sector asegurador y «el impacto de estos nuevos entrantes, a los que, además, hay que añadir a otras compañías, como los gigantes tecnológicos, las firmas de venture capital o empresas de otros sectores, que compiten por hacerse un hueco en el ecosistema del seguro»

Por segurosaldia.com septiembre 1, 2020 12:37
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<