Prudential Seguros presenta su nueva línea de seguros de salud

Por segurosaldia.com agosto 6, 2020 12:49

Prudential Seguros presenta su nueva línea de seguros de salud

Prudential Seguros presenta su nueva línea de seguros de salud

Esta nueva línea permite contar con el respaldo económico necesario para afrontar los gastos adicionales que conllevan el tratamiento y la recuperación
Por iProfesional
06.08.2020  11.57hs ACTUALIDAD

Prudential Seguros presenta una nueva línea de seguros de salud, que permite contar con el respaldo económico necesario para afrontar los gastos adicionales que conllevan el tratamiento y la recuperación de cuestiones relacionadas a la salud del asegurado.

Esta nueva línea de productos, siendo complementaria a las prestaciones de una medicina prepaga, brinda la posibilidad de contar con una suma de dinero ante el diagnóstico de una enfermedad determinada o un accidente para realizar consultas con un médico especialista por fuera de cartilla, cubrir costos de un cuidador o acompañante, sustentar la logística de familiares, hacer un tratamiento especial en el exterior del país o bien ser utilizado en gastos a definir por el asegurado.

Las situaciones contempladas por el seguro son cáncer integral, cáncer femenino, cáncer masculino, renta diaria por internación por enfermedad o accidente y cuidados prolongados en el hogar.

Los productos de esta nueva línea de seguros también brindan acceso a Vitality, la plataforma de bienestar que ofrece recompensas por llevar una vida saludable, premiando los logros de manera semanal, mensual y anual, permitiendo en algunos casos contar con reintegros en el seguro contratado.

«Este producto complementa nuestra oferta existente y nos ubica como referentes de los seguros orientados a personas. Es una herramienta esencial para todos aquellos que quieran estar protegidos ante una enfermedad o accidente y los gastos que estos pudieran acarrear y resulta vital para trabajadores independientes, cuyos ingresos dependen de poder trabajar», afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.

El siguiente video brinda más información sobre la nueva línea de seguros de salud de Prudential en Argentina:

Vitality, la plataforma de bienestar que desembarcó en alianza con Prudential Seguros

En marzo pasado, Vitality, una la plataforma en cambio de comportamiento y bienestar, con más de 16 millones de usuarios en 23 mercados, anunció su llegada a la Argentina.

En una conferencia de prensa en Buenos Aires, en la que participó iProfesional, voceros de la plataforma explicaron que utiliza el poder de los premios, los datos y la economía del comportamiento para incentivar y guiar a las personas y las organizaciones hacia una vida más saludable.

El lanzamiento en la Argentina se presentó en forma exclusiva con Prudential Seguros, la primera compañía que lo incluye como complemento a sus pólizas de seguros de vida.

Vitality funciona a través de una aplicación móvil, por medio de la cual se cumplen objetivos de actividad física que permiten sumar puntos para ganar premios. Las actividades se registran a través de un teléfono móvil o un reloj «inteligente» que mide pasos y/o ritmo cardíaco, y están especialmente diseñadas para cada miembro.

En la Argentina, Prudential Seguros fue la primera compañía en ofrecer la membresía al Programa Vitality incluida como beneficio y complemento a sus pólizas de seguros.

«Esta alianza nos permite reforzar nuestro propósito orientado al bienestar total de nuestros clientes, que abarca no solo protegerlos desde el punto de vista financiero, asegurando su futuro y el de su familia, sino también procurando que vivan más y mejor. En este caso, mediante un programa líder de bienestar a nivel global. Sin dudas, esto agrega valor a las comunidades en las que operamos y al mismo tiempo contribuye a reducir el costo del seguro para beneficio de todos», dijo en aquella oportunidad Mauricio Zanatta, presidente y director general ejecutivo de Prudential Seguros.

En el lanzamiento participaron los embajadores de la marca en la Argentina: el ex nadador olímpico José Meolans y la periodista «Cata» Bonadeo. Además, asistieron el futbolista Jonás Gutiérrez y la exfutbolista y entrenadora Evelina Cabrera como los primeros miembros honorarios de Vitality.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍConvertí a iProfesional en tu fuente de noticias.  SEGUINOS AQUÍ

Por segurosaldia.com agosto 6, 2020 12:49
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<