SANCOR SEGUROS invita a sus Productores Asesores a un webinario para optimizar ventas 3-8 17 HORAS

Por segurosaldia.com agosto 3, 2020 12:17

SANCOR SEGUROS invita a sus Productores Asesores a un webinario para optimizar ventas   3-8   17 HORAS

Las crisis, fundamentalmente las económicas, son épocas complejas para quienes trabajan en áreas comerciales, porque los hábitos de las personas cambian y la compra de nuevos productos o servicios cae varios lugares en la lista de prioridades. Con eso en mente, SANCOR SEGUROS convocó a sus Productores Asesores a una charla virtual titulada precisamente “¿Cómo lograr vender sin vender en tiempos de crisis?”, que tendrá lugar el lunes 3 de agosto.

 

Para responder al mencionado interrogante, la aseguradora invitó a Jonatan Loidi, Licenciado en Marketing con Posgrados en Negocios Internacionales, Finanzas, Dirección de Empresas, Negociación, Calidad de Servicio y Liderazgo e Innovación.

La disertación forma parte del ciclo de videoconferencias que SANCOR SEGUROS puso en marcha en mayo y que está destinado a su cuerpo de ventas, con el objetivo de proporcionarles conocimientos y recursos que permitan adaptarse de la mejor manera posible al actual contexto.

Por este espacio ya pasaron figuras de renombre como Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo, Facundo Manes, Daniel López Rosetti, Martina Rúa, Andrés Repetto, Federico Fros Campelo, Carlitos Páez y Sergio Berenztein.

A través de esta iniciativa, SANCOR SEGUROS continúa fomentando la continua profesionalización de sus Productores Asesores de Seguros.

Por segurosaldia.com agosto 3, 2020 12:17
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<