Los Productores Asesores de SANCOR SEGUROS participarán de un webinario de Sergio Berensztein

Por segurosaldia.com julio 26, 2020 23:51

Los Productores Asesores de SANCOR SEGUROS participarán de un webinario de Sergio Berensztein

Análisis económicos, charlas motivacionales, neurociencias aplicadas a las ventas, estrategias de marketing, predicciones sobre lo que se viene. Esos y otros temas ya fueron abordados en el ciclo de videoconferencias que SANCOR SEGUROS puso en marcha en mayo y que está destinado a su cuerpo de ventas, con el objetivo de proporcionarles conocimientos y recursos que permitan adaptarse de la mejor manera posible al actual contexto.

 

La charla virtual del lunes 27 de julio se titula “Argentina en emergencia” y tendrá como protagonista a Sergio Berensztein, Doctor en Ciencia Política y Licenciado en Historia. Se desempeña como columnista político en el diario La Nación, el canal de noticias TN, el sitio TN.com. ar y en radio Cadena 3. Además, es autor de numerosos libros, entre los que se encuentra “Después de la globalización. La disrupción del sistema internacional y la incertidumbre como norma”, próximo a publicarse.

 

Cabe recordar que por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco; el neurocientífico Facundo Manes, el Dr. López Rosetti; Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital; Martina Rúa, periodista con 21 años de experiencia en la industria de la comunicación; Andrés Repetto, quien desde hace 26 años trabaja en medio nacionales e internacionales analizando lo que sucede en el mundo; Gastón Morales, que compartió conocimientos sobre neurociencias aplicadas a la gestión comercial; Patricio Vacchino, quien planteó cuál es el plan de marketing más efectivo para la etapa que se avecina; Federico Fros Campelo, quien expuso sobre la aplicación de las neurociencias al mundo de los negocios, tanto del lado de la venta como de los clientes y Carlitos Páez, sobreviviente de la “Tragedia de Los Andes” de 1972, quien brindó una charla motivacional a partir de dicha experiencia.

A través de estos webinarios, SANCOR SEGUROS continúa acompañando a su cuerpo de ventas con propuestas alineadas al momento que estamos atravesando.

 

Por segurosaldia.com julio 26, 2020 23:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<