HDI SEGUROS LANZA “MYWAY”

Por segurosaldia.com julio 16, 2020 17:27

HDI SEGUROS LANZA “MYWAY”

                 

Un producto que adapta el seguro de automóviles a las particularidades del Asegurado.

 

Bajo el concepto “Adaptá tu seguro a la manera de vivir tu auto”, HDI lanza “MyWay Autos”. Este nuevo producto de facturación mensual permite al asegurado optimizar su presupuesto ya que el costo del seguro está asociado directamente al comportamiento del mismo.

 

Asimismo y para ofrecer una experiencia positiva tanto al Asegurado como a los Asesores de Seguros, las inspecciones de vehículos se realizan de manera digital mediante Check-App, un sistema único en el mercado. Y con el fin de tener siempre a mano las informaciones sobre las coberturas, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, cuentan con la App HDI Móvil y los Portales de Autogestión. Las aplicaciones están disponibles en App Store y Google Play.

 

MyWay Autos incluye un servicio de asistencia las 24hs todos los días del año que contempla: emergencia mecánica, remolque, cerrajería, asistencia en viaje dentro del país y en el extranjero, y un experto en línea a través del cual el asegurado puede acceder a una mesa de ayuda para resolver sus consultas cotidianas, obtener información y recomendaciones relacionadas al vehículo.

 

La vocación de servicio, las prestaciones tecnológicas y la adaptación a las tendencias actuales, posicionan a HDI Seguros como una compañía Humana, Digital e Innovadora y el lanzamiento del producto “MyWay” contribuye a reafirmar estos conceptos.

 

Sobre HDI Seguros

 

HDI Seguros fue una de las primeras empresas en operar en el país en 1896. Desde 2011 forma parte de Talanx, uno de los aseguradores alemanes más grande de Europa.  Con sede en Hannover, el grupo cuenta con 20.400 colaboradores en el mundo.  En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas. 

 

www.hdi.com.ar

Por segurosaldia.com julio 16, 2020 17:27
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<