Durante la cuarentena EN ORBIS SEGUROS CAPACITAMOS ONLINE A NUESTROS PAS

Por segurosaldia.com junio 23, 2020 10:54

Durante la cuarentena  EN ORBIS SEGUROS CAPACITAMOS ONLINE A NUESTROS PAS

Desde Orbis Seguros, seguimos trabajando para darle más herramientas a todos nuestros PAS, con un plan integral de capacitación online

 

Desde que comenzó la cuarentena, hemos capacitado a más de 350 PAS en todo el país con un temario muy variado que abarcó diversos aspectos como “Aprovechando y generando oportunidades con la cartera de clientes y Retención”; “El auto liderazgo en los procesos de cambio -Como generar confianza y empatía”; “El lado oscuro del vendedor. Las barreras invisibles para el desarrollo profesional”; “Cómo generar confianza y empatía / El poder de la argumentación y manejo de objeciones”; “Visibilidad comercial en plataformas digitales”; y “Generando oportunidades de negocios en tiempos de pandemia. Motivación y actitud positiva en momentos de adversidad”.

Acerca de Orbis Seguros

 

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

 

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

 

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

 

Por segurosaldia.com junio 23, 2020 10:54
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<