Segurosaldia.com desmiente comunicado apócrifo con dominio falso de nuestra WEB y Editor

Por segurosaldia.com mayo 20, 2020 21:55

Segurosaldia.com desmiente comunicado apócrifo con dominio falso de nuestra WEB y Editor

Segurosaldia.com no usa cuentas que No sean @segurosaldia.com ni @aseguradosaldia.com, es decir oficiales, legales, activas, personales y no suplanta identidad ni roba la misma a nadie.

Segurosaldia.com y Aseguradosaldia.com firman sus comunicados, los envía por un sistema pago y costoso de envíos de correos electrónicos de proveedores legales y reputacionales y los adquiere con facturas emitidas por AFIP de la  misma forma que percibe sponsorización y consultoría.

Resulta una práctica delictiva suplantar identidad con comunicados apócrifos y en el día de mañana haremos las denuncias ante quienes corresponda, policía y o justicia.

Sabemos del juego perverso de operadores inescrupulosos con pésima reputación que ya han liquidado e incumplido obligaciones en reiteradas oportunidades en distintas aseguradoras a lo largo de décadas.

De esos casos, ya hemos hecho notas, personalizando nombre de cada empresa.

Segurosaldia.com firma las notas y siempre, condición sine qua non, toda nota debe estar cargada y subida a las WEBS previo subida a redes sociales o envíos.

Sobre el contenido de la nota y que habla de ESCUDO SEGUROS, la empresa responderá como corresponde y explicará con información fehaciente el estado actual y cómo está operando, planes, y demás.

En estos tiempos de plena crisis en la industria aseguradora, de caída de ventas y cobranzas, de grupos aseguradores que deben ser asistidos por el estado para abonar sueldos, de pésimas prácticas comerciales y negación a la autoridad de control de algunos operadores, debemos tomarnos el tiempo para aclarar este hecho.

Muchas gracias

Nicolás Galarza

Editor Responsable

Segurosaldia.com

Aseguradosaldia.com

 

Por segurosaldia.com mayo 20, 2020 21:55
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<