Sancor Seguros llega a Chubut con con su campaña “Rutas en Rojo”

Por segurosaldia.com marzo 12, 2020 20:11

Sancor Seguros llega a Chubut con con su campaña “Rutas en Rojo”

Desde su lanzamiento en 2007, la unidad visitó 357 localidades de Argentina, Uruguay y Paraguay, y se realizaron más de 112.289 test de aptitudes para la conducción.

«Este Programa, que se enfoca en la prevención de siniestros viales, se enmarca en nuestra búsqueda de un “Ciudadano Sustentable” a través de iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria vinculadas a prevención, seguridad y salud. Además, nos permite revindicando el sentido de que lo preventivo debe ser una actitud permanente, de todos y por todos», comentaron desde Sancor Seguros. Desde su lanzamiento en 2007, la unidad visitó 357 localidades de Argentina, Uruguay y Paraguay, y se realizaron más de 112.289 test de aptitudes para la conducción.

El Móvil “Rutas en Rojo” de Sancor Seguros llega a Chubut

 

Como parte de su gira a lo largo del país, durante el mes de marzo, el Móvil que forma parte del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo” de Sancor Seguros visitará tres ciudades de la provincia de Chubut:

  • Puerto Madryn: viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo.
  • Trelew: lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de marzo.
  • Comodoro Rivadavia: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo.

Ideado con el objetivo de detectar posibles limitaciones a la hora de conducir, el Móvil es un tráiler dotado de ocho estaciones informatizadas que admiten realizar evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo. El test lleva solo diez minutos y es totalmente gratuito, confidencial y anónimo. Pueden participar personas mayores de 16 años y no es necesario saber manejar para hacerlo.

 

Durante marzo el tráiler del programa visitará las localidades de Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia, con el fin de realizar evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo de forma gratuita, confidencial y anónima.

 

 

 

Por segurosaldia.com marzo 12, 2020 20:11