Claims Services lanza sus Monitores de gestión online.

Por segurosaldia.com marzo 3, 2020 18:54

Claims Services lanza sus Monitores de gestión online.

Claims Services, la plataforma líder del mercado asegurador que permite a las compañías de seguros gestionar sus siniestros Fast Track y de daños parciales, presentó su monitor de gestión online, agilizando la toma de decisiones de manera proactiva, para corregir desvíos. Información oportuna, decisiones efectivas y clientes satisfechos.

Buenos Aires, 28 de febrero 2020Claims Services, continúa expandiéndose en tecnología para el mercado asegurador, brindando indicadores de forma online que permiten monitorear la gestión de siniestros en todo el país con solo una mirada.

Un monitor LCD de 50 pulgadas y un microordenador con tecnología única, permiten controlar en tiempo real el desempeño de los siniestros, es la nueva herramienta que Claims Services desarrolló para las compañías que trabajan con sus servicios. En el monitor se reflejan tanto los siniestros “Fast Track” como de Repuestos, con indicadores como licitaciones y adjudicaciones del día, mensuales e históricas, desvíos, demoras en las entregas, valores promedio de siniestros, cambios de costo, valores medios de las piezas, etc. Estos monitores se colocarán en las oficinas, y facilitan a las compañías tener un termómetro constante de los estados de sus siniestros, sin necesidad de ingresar a las plataformas digitales, permitiendo corregir cualquier desvío o demora de manera proactiva. La herramienta arroja reportes de resultados que simplifican el trabajo del área de siniestros, favoreciendo la toma de decisiones y permitiendo realizar evaluaciones sobre el tratamiento que se brinda a los asegurados.

Como complemento a los monitores, Claims Services también desarrolló una app mobile reflejando los mismos indicadores en cualquier dispositivo móvil, permitiendo acceder a la información en cualquier lugar del mundo.

La compañía elegida para el lanzamiento fue Mercantil Andina, quién presenta un amplio volumen de siniestros tanto Fast Track, como de repuestos. Con un desayuno en las oficinas y la presencia de German Bellone, Jefe de Siniestros, se lanzó este nuevo formato. Gradualmente, gran parte de las compañías que trabajan con Claims Services estarán recibiendo los monitores para instalar en sus oficinas, mientras tanto, contarán con la app mobile.

De esta manera, Claims Services continúa trabajando para mejorar el servicio que las compañías brindan a sus asegurados, a través de información oportuna y en tiempo real, mejorando los procesos y la satisfacción de ambas partes, ayudando a las compañías de seguros a sumarse a la era digital.

 

 

Acerca de Claims Services:

Con más de 20 años de trayectoria somos la empresa líder en soluciones tecnológicas para él área de siniestros del mercado asegurador. Buscamos optimizar la rentabilidad, tiempos y procesos disminuyendo los costos y brindando visibilidad online en tiempo real.

Nuestro portfolio está formado por Claims Services Fast Track, Claims Services Repuestos, Claims Services Talleres, Claims Services Hogar y Claims Services Recuperos.

Por segurosaldia.com marzo 3, 2020 18:54