#ConducciónSegura: la campaña de verano de Cooperación Seguros

Por segurosaldia.com enero 9, 2020 14:09

#ConducciónSegura:  la campaña de verano de Cooperación Seguros

Durante enero y febrero, la aseguradora lanza la campaña #ConducciónSegura, orientada a la Seguridad Vial y que en esta oportunidad se complementa con una acción de concientización en la costa atlántica.

Cooperación Seguros tiene toda una trayectoria comprometida con la difusión de la problemática de la Seguridad Vial, impulsando desde hace muchos años distintas campañas itinerantes que buscan generar cambios de hábitos en la población. El verano es una época en la que los siniestros aumentan, por eso la Compañía se propone generar conciencia a partir de distintas piezas de comunicación integradas bajo la consigna #ConducciónSegura, con la participación de Pablo Granados, más la llegada de El Otro Accidente, su acción de educación vial de alto impacto que lanzó en Mayo de 2019 y ya recorrió más de 20 localidades del interior del país. El camión de la campaña estará en Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Miramar y Mar del Plata.

La Compañía de seguros venadense recuerda la importancia de asumir conductas seguras al momento de salir a la ruta, en especial en época de vacaciones, y con sus simuladores virtuales invita a tomar conciencia a través de una fuerte experiencia sensorial y emocional de Realidad Virtual.

Se pueden consultar fechas y lugares en www.elotroaccidente.com.ar.

Por segurosaldia.com enero 9, 2020 14:09