RS 7-1. ART en riesgo por aumentó la litigiosidad desde Septiembre (y no por aumento de comisiones a PAS), Garbarino se vende y vende seguros. IUNIGO es o se hace? ¿Alcoholemia sí o no?

Por segurosaldia.com enero 8, 2020 15:57

RS 7-1. ART en riesgo por aumentó la litigiosidad desde Septiembre (y no por aumento de comisiones a PAS), con panorama sombrío, ¿estatización, subordinación?: LA LEY EN EL TUJE SI NO HAY COMISIONES MÉDICAS. GARBARINO se vende, hay interesados pero igual vende seguros, y debe $ 4.200 millones + actualización: PAÍS GENEROSO. Caso CHUBUT: el problema es la política, que la gente elige. ¿IÚNIGO es o se hace? ¿Para cuándo una BASE DE INFRACCIONES POR ALCOHOLEMIA Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO? ¿El mercado NO SABE/NO CONTESTA?

RIESGOS DEL TRABAJO: LA LEY EN EL TUJE SI NO HAY COMISIONES MÉDICAS.

ART en riesgo por aumentó la litigiosidad desde Septiembre (y no por aumento de comisiones a PAS), con panorama sombrío: ¿estatización, subordinación?

CASO GARBARINO: ¿Los PAS tienen 2.000 competidores más sin matrícula o lo que comercializa GARBARINO-METLIFE nunca les interesó?

GARBARINO se vende, hay interesados pero igual vende seguros, y debe $ 4.200 millones + actualización: PAÍS GENEROSO

EBRIEDAD Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO-EL CASO DEL ALCOHOLÍMETRO: ¿Para cuándo una BASE DE INFRACCIONES POR ALCOHOLEMIA Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO? ¿El mercado NO SABE/NO CONTESTA?

¿IÚNIGO ES O SE HACE? Visto su lanzamiento, a casi dos años vista, su decisión (hasta ahora) de hacer todo directo y ON LINE, no mostrar a su GRUPO ASEGURADOR, sus resultados y la opinión de PAS y COMPATIDORES, lo analizamos. ¿Es así o es INFLUENCER+REDES+MKT+ASEGURADORA IDEAL?

 

Por segurosaldia.com enero 8, 2020 15:57
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<