MARIANO LARRETEGUY Y ASOCIADOS ABRE UNA NUEVA OFICINA EN SANTA ROSA, LA PAMPA

Por segurosaldia.com enero 7, 2020 14:42

MARIANO LARRETEGUY Y ASOCIADOS ABRE UNA NUEVA OFICINA EN SANTA ROSA, LA PAMPA

La Organización de Seguros, con el respaldo y la trayectoria de Federación Patronal, inauguró una nueva sucursal de su Organización en Santa Rosa.

 

Buenos Aires, enero de 2020.- Mariano Larreteguy y Asociados anuncia la apertura de su nueva sede en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Con una trayectoria de más de 35 años en el mercado asegurador y con el respaldo de Federación Patronal, la Organización de Seguros especializada en brindar soluciones a Productores Asesores brinda sus servicios en Leguizamón 742 de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

 

Mariano Larreteguy, Socio Gerente de Mariano Larreteguy y Asociados, expresó: “Estamos muy entusiasmados con abrirle las puertas a nuevos Productores de la Provincia, de la mano de Federación Patronal. Asumimos la responsabilidad de contribuir a potenciar el crecimiento y la modernización del sector, y trabajar juntos en aumentar la conciencia aseguradora en la Provincia”.

El objetivo de la nueva oficina en particular, es que los organizadores y productores se sumen para trabajar en equipo y generar nuevas oportunidades de negocio, apostando al desarrollo de coberturas a medida de las necesidades de los asegurados.

 Diego D’Antonio, Socio Gerente de Mariano Larreteguy y Asociados agrega: “Traemos a la Provincia de La Pampa nuestra filosofía de trabajar muy cercanos a los Productores y consideramos que su trabajo es dar el mejor asesoramiento personalizado, por lo que nos enfocamos en acompañarlos, brindar capacitación continua y gestionar sus pedidos eficientemente. Las nuevas tecnologías nos acercan oportunidades de mejora permanente en este servicio y nos ocupamos de implementarlas sin olvidarnos que las personas son quienes hacen grande al negocio”.

 

EL SECTOR SEGUROS EN LA PAMPA

Cabe resaltar que en La Pampa, según un estudio realizado por la Superintendencia de Seguros de La Nación, en el año 2018 se registraron 2.483 Productores Asesores de Seguros, de los cuales 1.741 son hombres y 742 mujeres. La cifra total representa un 6,6% más que en el año 2017.

Esta nueva delegación de Mariano Larreteguy y Asociados, Organización de Federación Patronal, en sus primeras dos semanas de recorrido logró la incorporación de 15 Productores Asesores de Seguros distribuidos en toda la Provincia.

Carolina Leboso, Asesora Comercial de la sucursal de Mariano Larreteguy y Asociados en Santa Rosa, comentó: “Estamos muy agradecidos con todos los Productores Asesores de Seguros que confían en nosotros y se suman a este nuevo proyecto. Decidimos que La Pampa sea nuestra nueva sucursal por el gran potencial que tiene, es una provincia que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo”.

Por otra parte, Fernando Vallina, Sub Gerente General de Federación Patronal Seguros indicó: “Hace más de 35 años que trabajamos con la Organización Mariano Larreteguy y Asociados, para nosotros es un orgullo ver la expansión y la búsqueda de mejora constante por parte de Mariano y su equipo. Cuentan con nuestro apoyo para continuar creciendo”.

 

ACERCA DE MARIANO LARRETEGUY Y ASOCIADOS

 

Es una Organización de Seguros especializada en brindar soluciones a Productores Asesores. Su trayectoria de más de 35 años en el mercado de seguros, fue construida y hoy se sostiene en sus valores de trabajo y servicio. Siempre, con la compañía y confianza de Federación Patronal Seguros S.A.

Por segurosaldia.com enero 7, 2020 14:42