LA CAJA ACTUALIZA SU APLICACIÓN MÓVIL Una aplicación simple e inteligente

Por segurosaldia.com enero 7, 2020 14:40

LA CAJA ACTUALIZA SU APLICACIÓN MÓVIL Una aplicación simple e inteligente

El desarrollo comprende la incorporación de nuevas funcionalidades innovadoras que le permitirán al usuario gestionar la denuncia de siniestros y facilitarle un servicio de Atención al Cliente en la palma de su mano.

Buenos Aires, Enero de 2020. La Caja anuncia el relanzamiento de su aplicación, una solución simple e inteligente. La misma incorpora nuevas funcionalidades diferenciales que le permitirán al usuario realizar desde la palma de su mano la denuncia de choques y acceder al servicio de Atención al Cliente de 9 a 18 hs. mediante un chat integrado.

El desarrollo presenta estándares internacionales. La app se trabajó a partir del repositorio global de innovaciones del grupo Generali –llamado Mobile Hub- en el que está disponible el kit de inicio para las aplicaciones móviles de todas las unidades de negocio. Esto garantiza su adecuación a lineamientos de diseño global y facilita la rapidez en el desarrollo de futuras funcionalidades, pudiendo reutilizar elementos y soluciones de otros mercados.

Esta nueva versión representa la evolución de la app que La Caja lanzó en 2015. La misma cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Mi Cobertura: chequear el estado de póliza, los próximos vencimientos, y realizar un pago, a través del lector de tarjeta de crédito.
  • Mis Documentos: acceder a tu póliza completa, cupón de pago, tarjeta para circular, certificado del Mercosur y frente de póliza.
  • Denuncia de un Siniestro: se incorpora la opción de realizar la denuncia a través de la app en caso de que hayas tenido un choque, como también se puede hacer el seguimiento del robo de neumáticos o tramites varios.
  • Buscador de Sucursales: encontrar los centros más cercanos a tu ubicación actual.
  • Pagos: realizar un pago en caso que lo necesites o encontrar las entidades de pago más cercanas (Rapi Pago, Pago Fácil).
  • Cotizadores: cotizar una póliza de Auto u Hogar.

Por su parte Cristóbal Cadenas, Gerente de Marketing y Comunicación Digital, expresó: “En el marco de nuestra transformación digital, necesaria para competir en un mercado tan cambiante, La Caja busca constantemente adaptarse a las necesidades de nuestros clientes con soluciones innovadoras y eficientes. Incluso ya tenemos delineadas las futuras actualizaciones de la aplicación, que amplificarán los servicios y gestiones ofrecidos”.

La app ya se encuentra disponible para los usuarios de Android y de iOS a través de www.lacaja.com.ar/movil.

Con este lanzamiento, La Caja mejora la experiencia de sus clientes, ofreciendo soluciones simples e inteligentes.

Acerca de La Caja
La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $22.000 millones en 2018.
Con más de 2.100 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 5,7% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a diciembre de 2018). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.

Por segurosaldia.com enero 7, 2020 14:40
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<