Informe de Gestión 2017-2019. Pazo y equipo. 74 hojas y todo lo que se hizo bien. El PAS debe leer objetivamente y dar su conclusión.

Por segurosaldia.com diciembre 31, 2019 10:20

Informe de Gestión 2017-2019. Pazo y equipo. 74 hojas y todo lo que se hizo bien. El PAS debe leer objetivamente y dar su conclusión.

SSN-INFOGESTIÓN PAZO-ORLANDINI 2017-2019

Así empieza JUAN PAZO Y EQUIPO su  SSN-INFOGESTIÓN PAZO-ORLANDINI 2017-2019:
«Cuando iniciamos la gestión en la Superintendencia de Se¬guros en 2017, el organismo y el mercado eran muy distintos a lo que son hoy. En la Argentina, el mercado asegurador no tenía una dirección clara de hacia dónde debía ir según los estándares internacionales, ni qué hacía falta para que fuera un mercado sólido, aprovechara el potencial de crecimiento al máximo y fuera reconocido en el mundo.
Hoy estamos parados en un lugar muy diferente a aquel de 2015. Y puedo asegurar esto gracias al trabajo que hicimos entre todos los que somos parte del mundo del seguro. Fue fundamental que desde el organismo tuviéramos una gestión de puertas abiertas donde poder escuchar las necesidades del sector para poder impulsar su crecimiento.»
Y así lo terminaba:
«El trabajo de impulsar la continuidad en temas estructurales para el sector es de ustedes: todos los que son parte del mercado asegurador.
Ahora es el momento de comenzar a ver los resultados de esos “trabajos de plomería” de la economía y su consecuencia esperada: el crecimiento del mercado. Estoy convencido de que el camino que hemos transitado a nivel local e internacional va a ser difícil de desandar. Esa fue una de las responsabilidades que asumí al aceptar ser parte de este gobierno: hacer políticas de estado que perduraran y elevarán la vara para futuras generaciones. Ahora es el momento que la industria aúne esfuerzos y dé las batallas de forma conjunta, juntos por el mercado y por la Argentina.»
Juan Alberto Pazo
Superintendente de Seguros 2017-2019
Presidencia de Mauricio Macri

Qué decimos nosotros: 

Todos los aseguradores, empleados, productores asesores de seguros, auxiliares, auditores, actuarios, liquidadores deben leerlo, procesarlo, analizarlo y sacar conclusiones. Así se hace un MERCADO ASEGURADOR CON LETRAS MAYÚSCULAS.

©Segurosaldia.com 2020

Por segurosaldia.com diciembre 31, 2019 10:20
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<