Fin de 2019, final que no imaginábamos en el 2015. Lo difícil todavía no llegó. El PAS todavía tiene la sartén por el mango.

Por segurosaldia.com diciembre 31, 2019 11:14

Fin de 2019, final que no imaginábamos en el 2015. Lo difícil todavía no llegó. El PAS todavía tiene la sartén por el mango.

 

“El cliente es del productor y el asegurado es de la compañía”  by Sergio Daneluzzi

El seguro termina un año mal para los que apostaron a un estado distinto, bien a los que apostaron a dólares/ladrillos, y bien para todos porque esta inflación y juego financiero les dio a todos buenos dividendos en inversiones.

Es más, algunas aseguradoras bajaron cantidad de juicios y unas pocas montos judiciales que no es lo mismo, mérito por haber jugado a la RULA FINANCIERA, otras se la gastaron y otros aprovecharon y capitalizaron. Pagar siniestros y juicios es meritorio, es la razón de ser del seguro. El PAS debería ver quiénes PAGAN, quienes mandan a JUICIO. Asignatura pendiente.

El PAS debe ver más allá del árbol o del velo, allá está todo lo oportuno, lo crítico, lo que podrá empoderarlo o anularlo. Está la verdad.

Sobre la gestión de la SSN y  JUAN PAZO Y EQUIPO 2017-2019, no vamos a opinar porque sería bueno leer nuestra nota y la de ellos.

En estos dos años de DEMOLICIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE GESTIÓN de la SSN hubo de todo, pero cada uno sabrá lo positivo, lo que se debe corregir o reformular. Hablar de malo o bueno no suma. Hoy no suma.

El PAS en esta gestión que se fue tuvo beneficios y perjuicios quizás, la COBRANZA BANCARIZADA fue en el fondo una ayuda, un elemento que en definitiva lo ayudó a abocarse a otras necesidades o no, pero no lo hizo perder la parte BUENA, BLANCA, del negocio.

Viene la UBERIZACIÓN DEL SEGURO, viene la inconveniencia e innecesaria obligación de realizar cursos obligatorios, eso destruyó al PAS, lo puso en una ZONA DE CONFORT que le generó muchísimos daños. Peor, lo embruteció.

Hay un mundo después del seguro de AUTOS y ART, hay vida y de las mejores. Dejar de ver el árbol, correr el velo y ver esas góndolas llenas de comisiones que hay en cada aseguradora, desbordando de productos altamente comercializables y de jugosas comisiones. ÉSO, fundamentalmente ÉSO, es lo que ansían las aseguradoras de los PAS y en general de los canales de comercialización.

El PAS debe entender el ABC de su gestión, tal como decía el GURÚ DE LOS PAS, SERGIO DANELUZZI: “El cliente es del productor y el asegurado es de la compañía”.

Salud a todos desde Segurosaldía.com, desde dónde día a día generamos info, data y productos para que haya un mercado altamente superior.

Feliz 2020!

Por segurosaldia.com diciembre 31, 2019 11:14
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<