RS 26-12. Sin 1 en SSN, con panorama sombrío a negativo para el Seguro en 2020 y más: LIBRA, ESCUDO, TPC, CAMPICI, MAPFRE, GALENO, ORBIS, SSN, SIMÓN, COFACE.

Por segurosaldia.com diciembre 26, 2019 20:34

SIMÓN ratifica la MALA PRAXIS del perfilamiento M. ¿Están todos de acuerdo los aseguradores, estamos todos de acuerdo los comunicadores?  ¿Algún asegurador avisó a sus asegurados y PAS que los títulos y papeles públicos en tenencia están al 40% de su valor? ¿Saben que PAZO emitió una patente de corsario para que puedan flotar? ¿Por qué nadie lo dijo hasta ahora? ¡Hablen!

SSN sin 1. La/El 1 no aparece, no hay candidato, los postulados no suman, no hay acuerdo, no alcanza el sueldo. O el que asuma no se anima a poner en práctica nuevas normas.

ESCUDO/TPC. Reunión anual Fin de año. GONZALO CAMPICI el “MILLENNIALS”, habló 24’ de ambas cías, de los competidores, de los 500 empleados, de los 2500 PAS, de la SSN, del mercado, de inhibiciones, de errores y aciertos, de inversiones en ladrillos y dólares, de crecimiento de producción y de activos, del balance 2017-2019, de las 100 mil nuevas pólizas en un año. La figurita más difícil en un video de 24 minutos. A opinarrrrr que acá se puede!

LIBRA en homenaje a un ACTITUD LIBRA: SERGIO GENDLER.

ORBIS SEGUROS con PAS en SAN LORENZO y BANFIELD.

MAPFRE, 30 años en BAHÍA BLANCA.

FOCUS COFACE. Francia, en amarillo y hacia el rojo.

GALENO, APP para clientes.

Por segurosaldia.com diciembre 26, 2019 20:34
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<