Intégrity Seguros hace un balance positivo sobre su programa de inducción para productores asesores.

Por segurosaldia.com diciembre 26, 2019 13:47

Intégrity Seguros hace un balance positivo sobre su programa de inducción para productores asesores.

Durante  noviembre Intégrity realizó su décimo y último Welcome Day del año, el evento de bienvenida e inducción para nuevos PAS.

 

Diciembre 2019 – Se trata de un proyecto que la compañía lanzó en 2019, con eventos que tuvieron lugar periódicamente en el edificio corporativo de la compañía en Buenos Aires, donde los invitados comienzan el día compartiendo un desayuno con las máximas autoridades, para asistir luego a la presentación de productos, compartir un almuerzo en Puerto Madero y continuar por la tarde con capacitaciones brindadas por los suscriptores de todos los ramos.

 

A lo largo del año, 270 productores tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia, de los cuales muchos fueron invitados por la compañía desde diferentes provincias como Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Mendoza, San Luis, Río Negro, Salta y Catamarca. Estos PAS se encuentran operando actualmente con Intégrity, terminando un proceso de inducción en el cual tienen soporte permanente de un Ejecutivo asignado para acompañarlo en sus primeros pasos con la compañía.

 

Este proyecto tendrá continuación durante 2020 y está alineado al objetivo de desarrollar nuevos productores asesores, con valor agregado y preparación para el PAS desde el inicio.

 

Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing y Desarrollo Comercial, sintetiza: “Estamos muy contentos con el balance de este proyecto, que se refleja en los resultados pero también desde el feedback de los mismos productores, que nos han manifestado la importancia para ellos de contar con una compañía que les brinde asesoramiento, capacitación y contención. En este sentido es que nos acercamos a los PAS como compañía de puertas abiertas, decidida a acompañarlos en su crecimiento y desarrollo desde el momento en que nos eligen”.

 

Para más información visitar www.integrityseguros.com.ar/ser-productor

Por segurosaldia.com diciembre 26, 2019 13:47