“PARTIDO HOMENAJE PARA ALGUIEN CON MUCHA ACTITUD”

Por segurosaldia.com diciembre 23, 2019 12:38

“PARTIDO HOMENAJE PARA ALGUIEN CON MUCHA ACTITUD”

El pasado sábado 14 de diciembre, LIBRA Compañía de Seguros estuvo presente en el partido de fútbol en homenaje al fallecido periodista deportivo Sergio Gendler, realizado en la cancha de Argentino Juniors, en el barrio de La Paternal.

Con la participación de numerosas y reconocidas figuras del deporte – desde Batista, Pontiroli, Cambiasso, Aimar, Placente, Caruzzo, Gancedo, los árbitros Lunatti y Maglio y hasta Diego Armando Maradona -;  del periodismo – Sebastián Vignolo, Príncipi, Arcucci, Fuks, entre otros -; y, también del espectáculo – Martín Bossi, Emmanuel Horvilleur, Pedro Alfonso, Los Totora, etc. –, se llevó a cabo este emotivo encuentro que reunió a 3000 personas, fue transmitido por TV a través de la señal TNT, y replicado en 36 países.

En este evento, cuyos fondos recaudados se destinaron al quirófano del Hospital María Curie, el artista Christian Landi donó una obra firmada y autenticada por Diego Maradona y el público bailó al ritmo de la banda de cumbia Wican.

LIBRA Seguros tuvo una presencia destacada en las camisetas de los jugadores, con la marca ubicada en el pecho, cerca del corazón, porque recordar y ser solidarios es la actitud que avanza.

Por segurosaldia.com diciembre 23, 2019 12:38