El Seguro es una jaula: no te dejan entrar y luego, no podés salir. Hoy 22-12 cumplimos 16 años. Salute!

Por segurosaldia.com diciembre 22, 2019 22:33

El Seguro es una jaula: no te dejan entrar y luego, no podés salir. Hoy 22-12 cumplimos 16 años. Salute!

Segurosaldia.com da noticias. Y hoy (22-12) cumple 16 años. Y empezó como empezamos con Aseguradosaldia.com, de la nada y con un montón de ideas y metas que de a poco fuimos poniendo en práctica, y cumpliendo.
Hoy después de 16 años, cambiamos. Nunca hacemos festejos de aniversarios, ni para recaudar ni para mostrar años, sólo recordatorios como éstos para hacer balances y reflexiones. Y para tomar carrera.
Dar noticias no es fácil, ni acá y en ningún lado.
¿Qué es y cómo es Segurosaldia.com?
Es un portal, una WEB, que da noticias y hace Inteligencia Aseguradora y se puede observar que se destaca por el lenguaje directo e informal, lo cual le permite al receptor informarse de una manera clara sobre aquellos temas que le interesan y se diferencia de la «competencia», marcada con un estilo más formal.
El periodismo es la actividad más riesgosa en el mundo para toda aseguradora, sólo basta haber trabajado en alguna aseguradora de VIDA o RETIRO (como quién escribe) y saber qué riesgos están altamente expuestos. El periodismo lo está, está en listas en primer lugar precediendo a jueces, políticos.
En el SEGURO lo padecemos más que nadie y sabemos de vacíos, de ser olvidados, ignorados y tener que siempre dar noticias en soledad.
La forma en la que la damos es de choque, de impacto, de diagnóstico directo al paciente. Consideramos que es la única forma que se entiende.
Somos los primeros en dar noticias en la WEB, únicos en ir a Comodoro Py (Comodoro PRO o Comodoro CRIS según el gusto del que lee) como testigos, parte, querellados, querellantes, tenemos fallos para poner en un cuadro, hemos ganado causas hasta en Casación Penal. Hemos hecho entender a algunos secretarios y jueces cómo funciona el control y las aseguradoras. Y lo entendieron, lo entienden.
Pero eso no alcanza ni amerita nada: la noticia sigue, la noticia se da. No termina ahí, empieza ahí.
En Segurosaldia.com no hay que pagar para salir: si es por mérito, se sale y lo festejamos. Si es por lo otro (irregularidades, prácticas desleales, etc.) también saldrá en la noticia.
En Segurosaldia.com no hay que pagar para NO salir: se sale igual.
Agregamos la clave, el ABC de una WEB: Inteligencia Comercial, donde analizamos no por uno los productos, qué cubre, qué riesgos incluye, que comisiona, que beneficios da al asegurado que lo adquiere y al PAS que lo intermedia.
También un FORO y un CHAT ON LINE. Cada uno puede expresar, hacer catarsis, denunciar, enaltecer a aseguradoras, ejecutivos, CEO’S, funcionarios, intermediarios.
Gracias, seguimos trabajando. Significa que no hay techos ni límites y menos fronteras, sino metas y una ambición: informar, involucrarse con la noticia.
©Segurosaldia.com 2019

Por segurosaldia.com diciembre 22, 2019 22:33
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<