La oficina MAPFRE Bahía Blanca festejó sus 30 años en la ciudad

Por segurosaldia.com diciembre 19, 2019 14:09

La oficina MAPFRE Bahía Blanca festejó sus 30 años en la ciudad

Lo celebró junto con colaboradores, productores, partners y principales representantes del Gobierno de la ciudad bahiense.

 

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2019.- El pasado 10 de diciembre la oficina MAPFRE Bahía Blanca festejó sus 30 años de trayectoria en la ciudad un hito que marca el compromiso de la compañía en la zona.

 

Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE fue anfitrión en este festejo junto a Marcelo Bardelli, gerente de la región Interior Sur y Horacio Fernández, gerente de la oficina comercial quienes compartieron el encuentro con colaboradores, partners, productores, representantes de Gobierno de Bahía Blanca y de la casa de España, entre otros.

 

Durante el evento, los invitados pudieron participar de cata de vinos seleccionados dirigida por la destacada Sommelier Julieta Quindimil.

“Estamos muy orgullosos de este camino recorrido en Bahía Blanca. Para MAPFRE trabajar con referentes en cada localidad es clave. Es nuestro origen de crecimiento y sobre este concepto nos desarrollamos. Por definición, somos una compañía con presencia territorial enfocada al apoyo y la dinamización de nuestros productores”, destacó Salvador Rueda.

 

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el Top 10 en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 35.000 empleados y en 2018, sus ingresos se aproximaron a los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 529 millones de euros. Más información en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por segurosaldia.com diciembre 19, 2019 14:09