EMPRESAS SURA: Observatorio de Seguros, Tendencias y Riesgos. SURA ya opera en CIBERRIESGOS: atención PAS. Sin Súper. FAPASA inaugura salón en vida.

Por segurosaldia.com diciembre 19, 2019 13:14

INTELIGENCIA COMERCIAL: ¿Quo Vadis PAS/BRÓKER?

Hay más de 700 productos para comercializar y sólo el 20% son ofertados y conocidos por asegurados y asegurables. ¿Quién los vende; los PAS, los bancos, los AI, los SHOPPING o RETAIL?

¿Molesta ofrecer un seguro de MASCOTA, un seguro de caución de alquiler, de Celular, de AP, de On Demand? Y ahora viene la segunda: ¿Qué asegurado no tiene mascota, celular, alquila o es propietario, requiere de un seguro transitorio?  OK, entonces todo bien, que las aseguradoras apuesten a otros canales.

Si la razón es porque no les importa la cuantía del primaje y su posterior comisión estamos en una cuestión de exquisitez, capricho, negación o selección de productos. Y por ende, a no quejarse ya que por ahí se filtrarán negocios que eran considerados propios por los PAS y ahora se deberán compartir o competir con bancos y agentes institorios (GARBARINO, FALABELLA, etc.). Bien, siendo así, todo bien.

FAPASA inaugura salón JORGE GAMBARDELLA pero…en vida. Y de paso unifica criterios con la administración actual y se se desata de la anterior. La historia de FAPASA-GAMBARDELLA tiene desencuentros por plata.

SSN, acéfala de 1 y 2. Hoy, según dicen a cargo del Gerente Técnico. ¿Y si hay que sacar un RESO urgente por alguna aseguradora amiga o que ya hizo su aporte patriótico?

BALANCES. Con ayudín de PAZO hoy pueden operar y existir. ¿Seguiremos con balances ficticios?

Por segurosaldia.com diciembre 19, 2019 13:14
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<