CNP celebró su cocktail de fin de año para Productores y Brokers

Por Seguros al día diciembre 11, 2019 13:51

CNP celebró su cocktail de fin de año para Productores y Brokers

El lunes 25 de noviembre CNP Seguros despidió el 2019 en su cocktail de fin de año para Productores y Brokers, en un evento en el bar Uptown BA, en pleno Palermo.

Al evento asistieron los productores y ejecutivos de brokers más destacados de CNP, quienes fueron recibidos por el equipo Comercial y representantes de las distintas áreas de la compañía. Con una puesta muy original, el evento contó con varias sorpresas de espectáculos, magia, baile y tecnología.

Más tarde, Rosana Techima, Directora General de CNP Seguros, compartió unas palabras con los presentes, agradeciendo la presencia de todos. “Queremos cuidar el futuro de las personas, pero no podemos hacerlo solos”, sostuvo Techima en su discurso, reconociendo el aporte fundamental del canal de Productores y Brokers para el desarrollo de la compañía y del mercado de seguros de vida. También hizo hincapié en el gran crecimiento del canal en el 2019, que potenció sus ventas y tiene excelentes perspectivas para 2020.

Por su parte, Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP, expuso las principales cifras del éxito comercial del canal y animó a todos los presentes a continuar el excelente trabajo, especialmente de cara a las próximas convenciones de Sudáfrica e Imbassai en 2020.

Más tarde se realizó el sorteo de diferentes premios entre los asistentes y el posterior brindis para despedir el año.

Por Seguros al día diciembre 11, 2019 13:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<