La Nocturna Buenos Aires celebró su 10° edición de la mano de Allianz y con una fiesta inolvidable

Por Seguros al día diciembre 6, 2019 09:59

La Nocturna Buenos Aires celebró su 10° edición de la mano de Allianz y con una fiesta inolvidable

El evento de running más esperado del año reunió a más de 9.500 personas en Puerto Madero. Los corredores disfrutaron de la música de Ale Lacroix y un show exclusivo de Pipo Cipolatti & Los Twist.

Buenos Aires, diciembre 2019. El pasado sábado la carrera Nocturna Buenos Aires celebró su 10° edición con más de 9.500 runners profesionales y amateurs.

Organizado por Sportfacilities, el evento deportivo contó nuevamente con Allianz Argentina como main sponsor. La aseguradora se sumó por primera vez a esta iniciativa nocturna el año pasado, luego de haber sido sponsor del Circuito de las estaciones por dos años consecutivos, con el objetivo de apoyar actividades deportivas y saludables que transmitan sus valores institucionales.

NOCTURNA BUENOS AIRES ALLIANZ (3)

“Carreras como la Nocturna tienen un potencial de comunicación muy fuerte, nos permiten alcanzar audiencias diversas y propician un contexto diferente y atractivo para seguir estrechando vínculos con nuestros distintos públicos de interés. Además de darles la posibilidad de ser parte de una experiencia deportivo, les acercamos entretenimiento y diversión, todo en un mismo evento”, comentó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

En esta oportunidad, quienes corrieron 8 o 3 kilómetros pudieron disfrutar de la musicalización del DJ Alex Lacroix y rememorar viejos tiempos con un divertido show de Pipo Cipolatti & Los Twist. Con sus canciones, ambos hicieron bailar a toda la multitud que se reunió frente al escenario para esperar la cuenta regresiva de una carrera que todos los años supera su convocatoria.

Por su parte, el área VIP de Allianz contó con la presencia de Moodment para ayudar a entrar en calor a los corredores, quienes a su regreso recibieron masajes descontracturantes para relajarse y así poder disfrutar de un after con pizza y cerveza para intercambiar experiencias y reponer energías.

Te compartimos un resumen de la carrera en este clip: https://www.youtube.com/watch?v=ocKzhOGSNeU

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio.

Con ingresos anuales que en 2018 superaron los €131 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

 

Por Seguros al día diciembre 6, 2019 09:59
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<