Portal PAS: la herramienta más poderosa para agentes de seguros

Por Seguros al día noviembre 27, 2019 13:09

Portal PAS: la herramienta más poderosa para agentes de seguros

Cuando un negocio se apoya en intermediarios, es decir, cuando estos son el motor del crecimiento, no basta con motivar a quienes componen la fuerza de ventas para seguir cosechando buenos resultados, sino que además es necesario dotarlos de recursos para que puedan desempeñar sus tareas de manera eficiente y efectiva.

Home Portal PAS

En el Grupo Sancor Seguros esta premisa se cumple al pie de la letra: desde el origen, su negocio se apoya en la figura del Productor Asesor de Seguros (PAS) como aliado estratégico, y por eso la firma cuenta con una herramienta de gestión comercial y comunicación diseñada exclusivamente para su cuerpo de ventas.

Se trata de Portal PAS, que en palabras del Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor del Grupo Sancor Seguros, Osiris Trossero, “es la plataforma más completa e innovadora del mercado que ayuda a nuestros Organizadores a hacer un diagnóstico de su cartera de clientes y ver su potencialidad de crecimiento, contribuyendo a que se transformen en líderes de sus respectivas zonas de actuación”.

Entre las principales funcionalidades de Portal PAS, se destacan:

  • Campañas de crosselling a través de e-mail marketing: ofrece mailings pre-determinados, con la estética de la campaña de cada producto y con bases de datos de sus propios clientes pre-cargadas, según la potencialidad definida por cada negocio.
  • Análisis integral de la cartera: a través de gráficos y tableros, los Organizadores pueden analizar su cartera de clientes, con segmentaciones demográficas y según los comportamientos como clientes del Grupo (siniestralidad, cantidad de pólizas, antigüedad, prima pagada y deuda).
  • Autodiagnóstico: una herramienta para que a través de un cuestionario, puedan ir autocalificando su organización. Al finalizar, brinda consejos sobre acciones a llevar a cabo, como paso previo a la planificación.
  • Planificación comercial: herramienta para planificar acciones comerciales, que los va guiando para que puedan establecer objetivos, acciones y asignar presupuestos.
  • Materiales de comunicación: permite descargar logos de las empresas del Grupo Sancor Seguros, imágenes, videos y spots radiales de los distintos productos y campañas institucionales vigentes.

A través de esta herramienta comercial, el Grupo Sancor Seguros continúa mostrando su apoyo al canal de ventas con recursos innovadores.

Por Seguros al día noviembre 27, 2019 13:09
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<