Una vez más, el Grupo Sancor Seguros se consagró en los Premios Mercurio

Por Seguros al día noviembre 22, 2019 15:40

Una vez más, el Grupo Sancor Seguros se consagró en los Premios Mercurio

El jueves 21 de noviembre, el Centro Costa Salguero se transformó en escenario de la edición 2019 de los Premios Mercurio, que como cada año desde 1982, entrega la Asociación Argentina de Marketing (AAM) como reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina, siempre con la firme intención de difundir las buenas prácticas en la materia. En esta oportunidad, el Grupo Sancor Seguros recibió galardones para cada uno de los dos casos que presentó, en un evento en el que también ofició como Sponsor.

2

En efecto, dentro de la división “Grandes Empresas”, el Grupo Asegurador se alzó con estatuillas en los siguientes rubros:

  • Categoría Seguros, por su Programa Sancor Seguros Beneficia, que al momento de su lanzamiento convirtió a la Aseguradora en la primera de su rubro en contar con un programa integral de beneficios para sus clientes (personas físicas).

El programa se apoya sobre tres pilares: premios, beneficios y experiencias. El objetivo principal de este proyecto fue poder dotar a los seguros de un plus, que no se agote en el cumplimiento de las condiciones contractuales, y asociar los servicios de Sancor Seguros con experiencias positivas. De esta manera, la empresa modificó la relación que mantiene con sus asegurados y sumó con una nueva herramienta para retenerlos y fidelizarlos.

  • Categoría Prepagas Médicas, por su campaña de relanzamiento de Prevención Salud. Entre las principales acciones encaradas como parte de esta nueva etapa, se destacan una nueva estética que se aplicó a las distintas comunicaciones que la empresa mantiene con sus públicos y la renovación de sus plataformas digitales (sitio web, app y sitio de autogestión), incluyendo la credencial digital para los afiliados y el consultorio médico virtual.

Transcurrido un poco más de un año del relanzamiento de la marca, todos los indicadores de performance van hacia arriba. La marca ya suena más y desde un lugar de liderazgo más importante.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros se consagró como uno de los principales ganadores de la ceremonia.

Por Seguros al día noviembre 22, 2019 15:40
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<