La Caja potencia el segmento PyME con una cobertura

Por Seguros al día noviembre 22, 2019 10:49

La Caja potencia el segmento PyME con una cobertura

La aseguradora cuenta con una póliza con una amplia gama de servicios para proteger los pequeños comercios y empresas.

Buenos Aires. La Caja es una compañía con foco en el cliente, es por eso que trabaja constantemente en dar respuesta a sus necesidades con productos a su medida. Un ejemplo de ello es el Seguro Integral de Comercio, póliza pensada y diseñada para potenciar el valor estratégico de los comercios minoristas y las pequeñas empresas, de acuerdo a los diferentes rubros y con una amplia gama servicios.
El Seguro Integral de Comercio tiene por objeto proteger el patrimonio del asegurado contra los riesgos inherentes a su actividad comercial y comprende diferentes tipos de coberturas entre las que el cliente puede elegir:

  • Incendio del edificio y del contenido general
  • Robo del contenido general y mercaderías
  • Robo de valores en caja fuerte
  • Robo de valores en tránsito
  • Responsabilidad civil comprensiva
  • Daños materiales de equipos electrónicos
  • Daños y roturas de cristales
  • Daños por agua al contenido

Actualmente, este producto se comercializa a través de los distintos canales de venta que tiene La Caja: sitio web, sucursales, brokers y productores de seguros.
El portfolio de seguros de La Caja es muy amplio y trabajamos para seguir ampliándolo acorde a la demanda de nuestros clientes. Buscamos apoyar a los miles de pequeños empresarios que apuestan al crecimiento de su negocio y del país con un seguro a medida de sus necesidades. Para que cada vez más emprendedores conozcan el Seguro Integral para Comercio, recientemente lanzamos una campaña publicitaria en medios de cobertura nacional”, concluye Florencia Di Paolo, Gerente de Reaseguros y P&C de La Caja.

Acerca de La Caja
La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $22.000 millones en 2018.
Con más de 2.000 empleados y 66 sucursales en todo el país, La Caja ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 5,7% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a diciembre de 2018). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.

Por Seguros al día noviembre 22, 2019 10:49
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<