EN EL DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO FUNDACIÓN MAPFRE RINDE HOMENAJE A LAS FAMILIAS Y AMIGOS DE LOS FALLECIDOS

Por Seguros al día noviembre 19, 2019 14:50

Fundación MAPFRE se une, un año más, a la celebración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, que se celebra este domingo, 17 de noviembre. En esta ocasión quiere rendir homenaje no solo a las victimas sino a todas aquellas personas que han perdido a un ser querido en un siniestro de tránsito y que han demostrado entereza y voluntad para seguir adelante.

Para ello, la Fundación ha difundido a lo largo de la semana en sus RRSS los testimonios de 19 empleados de MAPFRE en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay que han querido compartir sus vivencias.

En los videos los protagonistas relatan sus historias, como la de Vanessa Pappaterra, que perdió a sus dos hijas por culpa de un conductor que se saltó un semáforo; Jenny Rocío Hernández, que se quedó sin pierna por un conductor que excedió el límite de velocidad y perdió a su padre en el mismo siniestro; o Paula Andrea Latorre, cuyo novio falleció en un siniestro de moto debido a una calle mal señalizada.

Los siniestros de tránsito acaban cada año con la vida de 1,3 millones de personas y causan lesiones o discapacidad a otros 50 millones en todo el mundo.

El Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito se celebra cada año, desde 2005, por iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta jornada no solo se dirige a los millones de víctimas mortales o personas heridas en siniestros de tránsito sino también a sus familias y su entorno. Es, además, un reconocimiento a la importante labor de los servicios de emergencia, policías y profesionales que, a diario, trabajan para ayudar a estas personas en un momento traumático.

Los videos se pueden ver en: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/descubre/dia-mundial-recuerdo-victimas-accidentes-trafico-2019.jsp

Por Seguros al día noviembre 19, 2019 14:50
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<