Inspecciones cada vez más fáciles

Por Seguros al día noviembre 8, 2019 15:08

Swiss Medical Seguros presenta Video Peritación, una herramienta innovadora que permite realizar inspecciones de siniestros desde una aplicación.

Video Peritación OCT 19

Buenos Aires, octubre de 2019.- En el marco de la transformación digital que la compañía de seguros generales de Swiss Medical Group lleva adelante, se lanza una nueva herramienta para los asegurados. Se trata de Video Peritación, una aplicación móvil que permite realizar inspecciones de siniestros del ramo automotor de manera simple y ágil

Su utilización es muy sencilla, un perito de la compañía se pondrá en contacto con el asegurado y podrá tomar las fotos del vehículo remotamente desde el celular del cliente. De esta manera, en pocos minutos queda realizada la inspección, facilitando al asegurado el trámite, y la gestión de siniestros.

Para optimizar el beneficio que Video Peritación ofrece, el asegurado deberá contar con el presupuesto de reparación del taller de confianza o de aquel que elija de la lista de talleres que operan con la compañía, para que luego de realizada la Video Peritación, el perito se contacte con el taller para acordar el costo del arreglo y autorizar los trabajos a realizar.

Un nuevo lanzamiento que convierte la inspección de un siniestro en un proceso sencillo, ágil e innovador, acortando tiempos y distancias entre el asegurado y su compañía

Acerca de Swiss Medical Seguros

Es una compañía con una creciente y sostenida participación en el mercado de Seguros Generales. Orienta su actividad a la protección integral de riesgos patrimoniales, aportando soluciones eficientes y confiables tanto a individuos como a empresas de pequeña, mediana y gran envergadura. La compañía se destaca por el respaldo de importantes reaseguradoras internacionales, la fortaleza de su patrimonio, su solidez técnica y la disciplina en la suscripción. En 2013 recibió el reconocimiento como la Compañía más prestigiosa de la década en los Premios Prestigio Seguros, por la categoría RC Profesional Médica (Praxis Médica). En 2018, ratificó su liderazgo obteniendo nuevamente el 1er. puesto en este ramo, y alcanzando la 12va. posición entre las Aseguradoras de Riesgos Patrimoniales más prestigiosas del Mercado.

Acerca de Swiss Medical Group

Swiss Medical Group es uno de los principales Grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la salud. Actualmente cuenta con más de 13.000 empleados. Las unidades que lo integran son: SMG Seguros, SMG LIFE, SMG ART, Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Sanatorio Altos de Salta, Clínica San Lucas y Maternidad San Lucas (Neuquén), 10 Centros Médicos Ambulatorios, 8 Centros Odontológicos, 3 Centros Médicos Ambulatorios de ART, SMG Cells, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay y Fundación Swiss Medical.

Por Seguros al día noviembre 8, 2019 15:08
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<