Conferencia Latinoamericana de LIMRA y LOMA en Mendoza, Argentina

Por Seguros al día octubre 22, 2019 10:20

4

Este año, durante la Conferencia Latinoamericana de LIMRA y LOMA en Mendoza, Argentina, tres importantes mujeres ejecutivas de la industria aseguradora argentina, presentarán el primer estudio de consumidores e índice de preocupaciones financieras de la industria argentina de seguros producido por LIMRA: el Pulso de los Seguros LIMRA Orígenes Seguros. Una oportunidad única para conocer detalles de lo que será el índice de preocupaciones financieras que ambas organizaciones producirán año a año.

El panel de presentación estará compuesto por:

  • ISELA COSTANTINI, CEO del Grupo GST de Servicios Financieros, reconocida personalidad que además fue CEO de General Motors y CEO de Aerolíneas Argentinas, quien hablará sobre la creación de cultura aseguradora.

  • SILVIA CARDARELLI, Gerente de Planeamiento y Control de Gestión de Orígenes Seguros y coautora del estudio Pulso 2019 .

  • NORA D’ALESSIO, Vicepresidente de la consultora D’Alessio IROL, quien analizará los principales números y estadísticas del mercado

******

Sobre el Pulso de los Seguros y el Índice de Preocupaciones Financieras

En esta versión del conocido estudio de consumidores de LIMRA, se describen las preocupaciones financieras y el panorama actual de los seguros de Vida y Retiro desde la perspectiva de la conducta de los consumidores de distintas edades, géneros e ingresos. El objetivo del Pulso de los Seguros es comprender al consumidor de servicios financieros argentino y aportar con contenidos al desarrollo de la cultura aseguradora nacional, brindando el conocimiento que las empresas requieren para mejorar sus procesos de ventas y distribución, e información útil para el ente regulador.

Por Seguros al día octubre 22, 2019 10:20
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<