Prevención Salud fue galardonada en los premios “Buenos Anuncios”

Por Seguros al día octubre 10, 2019 11:07

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo la edición 2019 de los premios “Buenos Anuncios”, que desde 2003 entrega anualmente la Cámara Argentina de Anunciantes. Se trata de un reconocimiento a los comerciales que cumplieron con el principal objetivo de la comunicación comercial, que es llegar con el mensaje publicitario a los consumidores/usuarios de manera eficiente. Para su determinación, se utilizan mediciones objetivas de desempeño.

Prevención Salud - Premio Buenos Anuncios

En este marco, Prevención Salud –la prepaga de Sancor Seguros– obtuvo el premio Bronce en la categoría Digital/Servicios (en la que competían firmas como Google, Banco Galicia y COTO) por su anuncio “La Medicina Prepaga que se Adapta a vos”, que puede verse ingresando aquí.

El premio distingue la eficiencia publicitaria de los comerciales de TV y Digital, por medio de metodología objetiva aportada por Ipsos y Google, respectivamente. En el soporte digital, el resultado se obtiene por medio de YouTube Ads Leaderboard, una metodología que genera el ranking de los mejores anuncios que los usuarios argentinos eligieron ver y compartir. Este resultado se obtiene por medio de algoritmos que tienen en cuenta visitas pagas, visitas orgánicas y la retención de audiencia (contabiliza a partir de los 20 segundos de reproducción).

“Este galardón es un abierto reconocimiento a la eficacia de la estrategia de comunicación que pusimos en marcha a mediados de 2018 con motivo del relanzamiento de nuestra prepaga, que nos permitió llegar a un público más masivo con nuestro mensaje e invitar a que cada vez más personas nos elijan para sumar bienestar a su vida”, comentaron desde Prevención Salud.

Por Seguros al día octubre 10, 2019 11:07