Se presentaron los nuevos avances del Seguro Verde y la articulación con el programa “Hacemos Futuro” para generar nuevos puestos de trabajo

Por segurosaldia.com septiembre 18, 2019 12:35

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) presentó los nuevos avances del programa Seguro Verde y la articulación con el programa del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, “Hacemos Futuro”, en la provincia de Salta.

En el tercer aporte voluntario de las aseguradoras adheridas a Seguro Verde se recaudó un monto superior a los 170 millones de pesos que financiará nuevas plantaciones y mayores actividades de cuidado a más de 19 millones de árboles en 16 provincias. Cumpliendo el primer año del Seguro Verde ya se alcanzaron más de 45 millones de árboles (entre plantación y manutención).

Asimismo se anunció la articulación de los programas “Seguro Verde” y “Hacemos Futuro” – iniciativa del Ministerio de Salud Desarrollo Social – cuya finalidad última es la de incentivar la generación de nuevos puestos de trabajo en las provincias con importante actividad forestal y favorecer el impulso de una industria en crecimiento.

La articulación acerca a los titulares de planes sociales del programa “Hacemos futuro” que cuenten con experiencia en oficios relacionados con la cadena foresto-industrial a los productores forestadores beneficiarios del Seguro Verde para promover su reinserción laboral.

El Seguro Verde no sólo responde a la política de sustentabilidad que permitirá a la Argentina cumplir con los compromisos asumidos en relación al cambio climático, sino que también es un compromiso en la creación de nuevos empleos.

Agradecemos a las aseguradoras que apoyan al Seguro Verde:
Cooperación Seguros; Federación Patronal Seguros S.A.; Instituto del Seguro de Entre Ríos; Grupo Asegurador La Segunda; Nación Seguros; Paraná Seguros; San Cristobal Seguros; Sancor Seguros; Seguro Metal Cooperativa de Seguros; Triunfo Seguros; Zurich.

FUENTE SSN

Por segurosaldia.com septiembre 18, 2019 12:35
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<