Seguros Rivadavia organizó la cuarta Campaña de Donación de Sangre entre sus empleados.

Por Jul Fenix septiembre 11, 2019 10:47

Seguros Rivadavia organizó la cuarta Campaña de Donación de Sangre entre sus empleados.

Dando continuidad a la acción que se realiza por cuarto año consecutivo y, con motivo de celebrarse el pasado 26 de agosto el Día Nacional de la Solidaridad, la Aseguradora integró nuevamente a sus más de mil empleados de todo el país distribuidos en sus 36 Centros de Atención, a través una colecta masiva de sangre.

Donación de sangre

Para el caso particular de su Casa Central, la acción se llevó a cabo durante dos jornadas, en las instalaciones del edificio ubicado en Av. 7 esquina 47 de la ciudad de La Plata, donde se contó con el apoyo y participación de médicos y técnicos especializados del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

En el interior del país, se replicó la colecta in situ en algunas oficinas comerciales y, en otras, acercándose los voluntarios a centros de salud aledaños.

A diario decenas de pacientes en hospitales e instituciones sanitarias salvan su vida o recuperan su salud gracias a la transfusión de sangre y sus derivados. Por ello, resulta fundamental la concientización sobre la importancia de contribuir con esta causa.

Este tipo de iniciativas, refleja el valor solidario característico de la Empresa y su personal, en pos del bien social. Bajo el eslogan “La solidaridad corre por nuestras venas”, se obtuvo un nuevo récord en el número de donantes, gracias a quienes adhirieron generosamente.

Por Jul Fenix septiembre 11, 2019 10:47