GRUPO PROF INAUGURA AGENCIA EN TUCUMÁN

Por Jul Fenix septiembre 1, 2019 21:08

PROF 1 EN TUCUMÁN

El grupo asegurador inaugura la primer agencia propia en la Provincia

Tucumán, 28 de agosto de 2019.– Grupo PROF abrió su primera agencia en la Ciudad de Tucumán, la oficina comercial número 10 del Grupo, que se suma a las de Casa Central, Cipolletti, Neuquén, General Roca, Santa Fe, Concordia, Mendoza, Córdoba y Salta. Si bien la compañía ya tenía presencia en la Provincia a través de su red de Productores Asesores de Seguros, esta apertura es una evidencia del formidable crecimiento que ha mostrado PROF en toda el país y constituye una apuesta del Grupo al talento y la capacidad de los tucumanos quienes, en un contexto económico desafiante, continúan impulsando el crecimiento de la compañía en esta zona del país.

PROF Grupo Asegurador ha mostrado un sólido y constante crecimiento de la mano del nuevo equipo que asumió el control de la compañía en Mayo de 2017, encabezado por su Presidente, Carlos Rosales. Su principal objetivo fue el ordenamiento y eficientización de procesos, con la misión de convertirse en una de las aseguradoras líderes del mercado al cabo de 3 años. Los resultados están a la vista: en sólo un año y medio,  la dotación de empleados de PROF aumentó un 120% y se duplicó la facturación. También, en cuanto a las cápitas, el crecimiento fue explosivo:  en el rubro ART pasó de 20.000 cápitas en Mayo de 2017 a 100.000 en Mayo de 2019, un crecimiento punta a punta del 500%, además de 85.000 personas cuyo patrimonio aseguran con PROF. Por último, esta formidable expansión, estuvo acompañada por un cambio integral de la imagen de la Compañía, que tuvo sus inicios como Profru hace 60 años, como una Cooperativa de Productores de Frutas del Valle de Río Negro. Al asumir Rosales y su equipo, se propusieron ser protagonistas del mercado asegurador nacional, por lo que renovaron completamente y relanzaron la empresa con su nuevo nombre: PROF Grupo Asegurador. Ésto incluyó la mudanza a un nuevo edificio en el barrio de Recoleta, Capital Federal y una gran inversión en tecnología y sistemas completamente adaptados a la era digital, apostando a uno de los valores centrales de la Compañía que es la innovación.

La nueva Agencia está ubicada en Laprida 691 y su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30hs a 16hs. Desde allí podrán conocer y contratar las coberturas ofrecidas por PROF Seguros y Plus ART (las dos unidades de negocio de la compañía), resolver cualquier consulta administrativa o comercial de los clientes y podrán gestionarse todos los siniestros con proveedores locales. Para más información, escribir a: tucuman@grupoprof.com. Para quienes estén interesados en sumarse a su red de Productores Asesores de Seguros, enviar mail a pas@grupoprof.com.

PROF 2 AGENCIA TUCUMÁN

Por Jul Fenix septiembre 1, 2019 21:08
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<