ORBIS SEGUROS EN BANFIELD-BOCA

Por Jul Fenix agosto 28, 2019 11:44

Orbis Seguros realizó este fin de semana una acción entre sus clientes y productores en el encuentro que se jugó en el estadio Florencio Sola, entre el Club Atlético Banfield y el Club Atlético Boca Juniors, este domingo 25.

WhatsApp Image 2019-08-27 at 10.08.49(1)

Así fue que Orbis sorteó entre sus Redes Sociales algunos lugares en para vivir la Experiencia Orbis Seguros. La acción consistió en trasladarlos en el “Orbis Móvil” para presenciar el partido en palcos y plateas excelentemente ubicadas y, al terminar el partido, hacerlos ingresar al campo de juego para conocer a algunos jugadores del plantel del Taladro.

De esta manera, Orbis Seguros sigue trabajando en la fidelización de clientes y productores para lograr que la compañía sea cada día más grande y solvente.

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Por Jul Fenix agosto 28, 2019 11:44