HDI Seguros en Catamarca

Por Jul Fenix agosto 27, 2019 09:27

HDI Seguros en Catamarca

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca).

Con el foco puesto en la concientización y educación vial, las disertaciones estarán a cargo del reconocido abogado Horacio Botta Bernaus.

El objetivo fundamental de esta campaña es generar conciencia y fomentar la prevención sobre los riesgos del tránsito y las mejores prácticas en desplazamientos por la vía pública, teniendo en cuenta que la Argentina ostenta uno de los índices más altos de mortalidad por accidentes de tránsito.

El lanzamiento de esta campaña se realizó en Santiago del Estero, continuando en esta oportunidad en Catamarca y para lo que resta del año en La Rioja, San Luis, Córdoba y Mendoza, provincias donde opera Amparo Broker de Seguros.

Los interesados en inscribirse y ampliar la información pueden enviar un mail a amparo@amparoseguros.com.ar

TapaA4Cuaderno-HDI

Acerca de HDI Seguros

HDI seguros forma parte de HDI International. Con sede en Hannover, el grupo cuenta con 22.000 colaboradores en el mundo y se posiciona entre los 7 mayores aseguradores de Europa.

En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas.www.hdi.com.ar

Por Jul Fenix agosto 27, 2019 09:27