Tus pagos, a través de AOL y de Movete Tranquilo ( Coop. Seguros)

Por Jul Fenix agosto 20, 2019 10:25

Tus pagos, a través de AOL y de Movete Tranquilo ( Coop. Seguros)

Cooperación Seguros continúa con el desarrollo de sus canales digitales y sigue creciendo. En esta oportunidad, anunciando una importante novedad sobre sus servicios al cliente, ya que habilitó un nuevo botón de pagos, que permitirá a los asegurados pagar cuotas desde el portal de Asegurados On Line (AOL) e incluso desde la aplicación móvil, Movete Tranquilo.

Esta funcionalidad le da al usuario una tranquilidad extra mediante la opción de abonar sin demoras por distintos medios de pago electrónico, como tarjetas de crédito, de débito o también a través de la Billetera Virtual de Mercado Pago.

Esta posibilidad ofrece un nuevo y valioso servicio a sus asegurados, con total seguridad y eficiencia, pues la confirmación de los pagos se realiza al instante dándole trazabilidad a todo el proceso, según normas de certificación internacionales.

20190816. Tus pagos, a través de AOL y de Movete Tranquilo

De esta manera, el sitio exclusivo de asegurados (AOL) y la aplicación móvil (Movete Tranquilo) siguen sumando funcionalidades que pueden utilizarse en cualquier momento y lugar, convirtiéndose en un diferencial de servicio para todos sus clientes.

Por Jul Fenix agosto 20, 2019 10:25