Allianz y Paradeportes se unen para difundir el deporte adaptado

Por Jul Fenix agosto 20, 2019 10:52

Allianz y Paradeportes se unen para difundir el deporte adaptado

La Fundación Paradeportes y la compañía aseguradora produjeron 17 piezas audiovisuales para dar a conocer las reglas de diferentes disciplinas.

Campaña Allianz Paralímpicos 3
Buenos Aires, agosto 2019. Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, se unió a Paradeportes para realizar una campaña de difusión del deporte adaptado.

En el marco de los juegos Parapanamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre, y de las etapas clasificatorias para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020; Allianz brindó su apoyo a la Fundación Paradeportes para la realización de una campaña de difusión audiovisual que reúne un total de 17 videos.

A través de entrevistas realizadas a los deportistas y otros recursos gráficos, en cada video se explica cómo se juegan las distintas disciplinas adaptadas que formarán parte de la agenda deportiva de Lima 2019.

“Estamos orgullosos de apoyar la difusión del deporte adaptado y esperamos que todos los atletas tengan una excelente performance para poder llegar a Japón y representar a la Argentina en lo más alto del podio, como lo vienen haciendo hasta ahora. Queremos que su esfuerzo y compromiso de dedicación no pasen desapercibidos, por eso no solo estamos comprometidos con la difusión del deporte adaptado, sino también con los deportistas y sus valores de coraje, determinación, inspiración e igualdad. Por eso los videos cuentan con la participación especial de muchos de ellos”, comentó Carolina Correa, Responsable de Proyectos de RSC de Allianz Argentina.

La campaña se titula “Cómo se Juega” y en los 17 videos se explica la dinámica de los siguientes deportes adaptados: básquet, boccia, fútbol 5, fútbol 7, goalball, judo, atletismo, bádminton, ciclismo, natación, pesas, taekwondo, tenis de mesa, tiro, quad rygby, tenis y vóley.

Las piezas estarán disponibles en el canal de YouTube de Allianz Argentina y serán difundidas a través de todas sus redes sociales: Twitter (@AllianzArg), Instagram (@AllianzArg), Facebook (@Allianz) y Linkedin (Allianz Argentina), así como también en los canales de comunicación de Paradeportes.

La compañía aseguradora viene apoyando al Comité Paralímpico Argentino (COPAR) desde el 2014 y ha renovado su acuerdo de cooperación mutua hasta los Juegos Paralímpicos de Tokio del año próximo.

Acerca de Allianz
Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2018 superaron los €131 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo.
En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Por Jul Fenix agosto 20, 2019 10:52
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<