¿Seguros patrimoniales sin IVA? Dijimos: ¿Y si ganara AF-CFK, sería mejor/peor para el seguro? Expo Estrategas: mucha gente, alto contenido: ¿Los PAS escucharon los mensajes subliminales? Rev. Digital LA NACIÓN: video de 123Seguro. SEGURO UBER-video de 13’: costos, aseguradoras. Libros Rubricados – RESO 716: falta de respeto al PAS. Inauguración de oficina Atención al público en ¡SALTA! Liderar ART-SSN: Video. Bienvenida al estado RESO 721: obviedad. Seguro Verde: qué es, porqué

Por Jul Fenix agosto 15, 2019 22:32

RS 15-8. ¿Seguros patrimoniales sin IVA? Hace una semana dijimos: ¿Y si ganara AF-CFK, sería mejor/peor para el seguro?

Expo Estrategas: mucha gente, muy lleno, mucho contenido: ¿Los PAS escucharon los mensajes subliminales? ¿Los PAS NIEGAN LA TECNOLOGÍA O NO LA SIENTEN ALIADA O NECESARIA? Hablaron aseguradores, para polemizar y debatir. Habló CESVI y ANSV: mucha info ideal para PAS, aseguradoras y asegurados y la ANSV nos dio la razón: circulan a 2019 24,5 millones de vehículos y hay 12 millones de pólizas de las cuales un 20% está en aseguradoras con alto riesgo y hay caída de pólizas: significa que menos de la mitad NO tiene seguro. Hablaron expertos de IA-MKT DIGITAL-COMUNICACIÓN y alertó la falta de inserción de PAS en WEBS, REDES, HERRAMIENTAS. Hablaron Comerciales por falta de crosseling de PAS. Habló PAZO y no dijo nada.

Revolución Digital en el MALBA x LA NACIÓN: 123Seguro se mostró y contó cómo empezó  y como seguirá.

SEGUROS UBER-VIDEO DE 13’ DE INFO: COBERTURAS, COSTOS, ASEGURADORAS. Argentina hoy, México hoy, plataformas sin seguro, qué hacer para no perder seguros/clientes.

RESO 716 LIBROS RUBRICADOS. Una falta de respeto al PAS y al buen criterio, una escupida en la cara y darle de lástima un caramelo media hora y un chicle masticado. Obviedad total, TODAS las aseguradoras informan TODOS los movimientos de pólizas, no deberían existir los LIBROS RUBRICADOS y se hace porque la AFIP dentro de TRES MESES ya no pedirá LIBROS DE COMPRA-VENTA ni DECLARACIÓN DE FACTURAS ya que todo es digital. ¡PAS, a despertarse, por favor!

INAUGURACIÓN DE ATENCIÓN AL PÚBLICO en ¡SALTA! En CABA cierran atención al público y contacto físico OBLIGATORIO con asegurados y asegurables y ponen comedor para el personal de SSN, digitalizan y arman un CALL CENTER PROHBIDO POR SER ORGANISMO ESTATAL y en SALTA inauguran oficina: ¿Salta que tiene de especial a 4 meses de un acto electoral presidencial? ¿Es un acuerdo de FAPASA/PAZO con dinero de los PAS? ¡JAJA!

RESO 721 Guías de Bienvenida al Estado y del Servidor Público. Leerla produce un estado ON FIRE y da miedo y uno se pregunta: ¿por qué no la implementan?  Finde largo para leerla. Y analizar punto por punto.

Liderar ART-VIERNES 16 VIDEO: Affaire Escándalo Liderar ART/SSN: informe completo estilo NEFLIS. Suspensión, inhibición, revocatoria y liquidación forzosa, todo ratificado por la justicia. Las dos partes exponen, la justicia le dijo NO a LIDERAR ART y SÍ a SSN.

La historia de 3 años, cientos de escritos, decenas de citados a PY y todos sus ribetes en 17′ 47’’ (17 minutos y 47 segundos). La SSN está incumpliendo con su deber de contralor, otra vez. Otra vez Comodoro CRIS.

Seguro Verde: Este finde le explicamos porqué, qué es, para qué sirve, si se consultó a asegurados, porqué se seleccionaron a aseguradoras, porqué la mayoría dijo NO, otras experiencias pasadas, porque se discrimina a aseguradoras, quienes son responsables en SSN y Agroindustria, y qué dicen las aseguradoras: si firman, asumen responsabilidades y riesgos. Judicialización.

Por Jul Fenix agosto 15, 2019 22:32
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<