Nuevo stand de atención al público en Salta

Por Jul Fenix agosto 14, 2019 11:10

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) inauguró un nuevo stand de atención al público en la ciudad de Salta, ubicado en el edificio delegación del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación (Gral. Güemes 431).

Como parte del plan de federalización de la SSN y con el objetivo de brindar una mejor atención al ciudadano, el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo y el delegado regional de la Agencia Territorial Salta de la Secretaría de Trabajo de la Nación, Javier Cáceres Moreno, encabezaron el acto inaugural del espacio que compartirán ambos organismos. Acompañó el presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), Jorge Zottos.

ssn_190812_inauguracion_salta

«Desde ahora, este espacio es un lugar de referencia para que los ciudadanos puedan realizar consultas y reclamos ante la SSN. Ambos organismos nos unimos para estar cerca de los vecinos, como tiene que estar el Estado.»

aseguró Pazo durante la apertura

En dicha dependencia, ciudadanos, asegurados y Productores Asesores de Seguros podrán realizar consultas, denuncias y trámites de lunes a viernes de 8 a 14 hs.. El espacio cuenta con personal capacitado para atender las consultas de forma personalizada.

Esta iniciativa contribuye a mejorar el funcionamiento del Organismo garantizando una buena atención a los ciudadanos al compartir espacios físicos entre la SSN y el Ministerio. De este modo se optimiza el uso de los recursos institucionales, los recursos humanos como así también los recursos económicos del Estado.

FUENTE: SSN

Por Jul Fenix agosto 14, 2019 11:10
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<