La versión digital del Seguro ahora disponible en la app “Mi Argentina”

Por Jul Fenix agosto 14, 2019 11:12

A partir de la iniciativa impulsada por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial y la Secretaría de Modernización, desde hoy la tarjeta de seguro obligatorio estará disponible en la app “Mi Argentina”, junto a otra documentación personal que se han incorporado a la plataforma a lo largo del año.

Desde fines de 2018, los ciudadanos pueden circular por todo el país con el comprobante del seguro en versión digital (Resolución SSN Nº 219/2018). Por lo tanto, desde ese momento, la póliza del vehículo puede mostrarse en versión impresa o el PDF o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil ante las autoridades de control.

Con la incorporación de la credencial del seguro a la app Mi Argentina, los asegurados podrán reunir toda la documentación relacionada con el seguro vehicular junto a otra documentación personal en un solo lugar.

Mi Argentina brinda acceso fácil y rápido a los servicios digitales del Estado argentino. Una vez realizado el registro, que es validado por el sistema biométrico de identificación, el ciudadano puede crear su perfil para acceder a los servicios personalizados.

Esta iniciativa se da en el marco de la modernización que lleva adelante Presidencia de la Nación y es posible gracias a la digitalización de las pólizas de seguro que logró la Superintendencia de Seguros de la Nación durante 2018.

FUENTE: SSN

Por Jul Fenix agosto 14, 2019 11:12
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<