La Caja se suma a Workplace

Por Jul Fenix agosto 14, 2019 11:22

La Caja se suma a Workplace

La aseguradora implementó la red social corporativa de Facebook como herramienta de comunicación interna.

Buenos Aires, agosto 2019. Como parte del compromiso de La Caja por perseguir el cambio cultural y la transformación digital en todos los procesos de la compañía, la aseguradora implementa la red social corporativa como canal de comunicación interno.

“Sumamos esta herramienta para conectar a todos los empleados de La Caja, para que todos podamos tener una comunicación dinámica e instantánea que nos permita conectarnos a lo largo de todo el país, trabajar de forma más inteligente y tomar mejores decisiones. Hoy en día, la compañía que no apuesta a la innovación, se queda afuera. Workplace es una plataforma que potencia el trabajo colaborativo para ganar agilidad y generar nuevos e innovadores negocios”, explica Jorge Habif, Director de Recursos Humanos de La Caja.

La interfaz y funciones de Workplace son muy similares a la de Facebook por lo que esta plataforma simplificará la manera de dar y recibir información en el ámbito laboral, asegurando una comunicación 100% online, colaborativa y horizontal. Actualmente, los 2100 empleados que la aseguradora tiene alrededor del país tienen acceso a la herramienta.

“Esperamos que nuestros empleados adopten este nuevo canal de comunicación positivamente, generen contenidos e interactúen entre ellos mejorando así nuestra cultura corporativa. Estamos convencidos de esta implementación es un paso más en pos de generar un ambiente de trabajo saludable y motivado”, concluye Jorge Habif.

1

Por Jul Fenix agosto 14, 2019 11:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<