RS 7-8. San Cayetano. Y Revolución Económica Digital en Argentina: hablaron todos los que saben y de seguros, 123SEGURO. Puede escucharlo. UCES-Gobierno Corporativo y Compliance. La SSN (vía Juan Perucchi-Gte Legales) fue clarísimo: hay 5, 10, 15, 20 aseguradoras que esconden juicios, ocultan reservas, ocultan pasivos, emiten en paralelo ayer, hoy y siempre, con y sin compliance. Son las mismas que ya cerraron 1, 2, 3 y más aseguradoras. Ahí, el PAS opera. Gravísimo.

Por Jul Fenix agosto 7, 2019 22:29

A confesión de partes, relevo de pruebas: el PAS no debería operar si le preocupa el asegurado y su responsabilidad penal; la SSN debería instar, suspender, inhibir y sacar de la cancha a esas pésimas e irregulares aseguradoras que tienen nombre y apellido y siempre, generan conflicto, judicializan acciones, desconocen la normativa del regulador.

Segurosaldia.com siempre dice, confirma y aclara que hay determinadas aseguradoras con pésimas prácticas continuas. Hoy casualmente la SSN lo reconoce. Bien.

UCES – COMPLIANCE Y GOBIERNO CORPORATIVO – 5-8-2019

JUAN IGNACIO PERUCCHI DICE TEXTUALMENTE: LA SSN TIENE DETECTADA A LAS MALAS ASEGURADORAS.

LAS ASEGURADORAS QUE HACEN BIEN LAS COSAS, CON COMPIANCE LAS VAN  A SEGUIR HACIENDO BIEN.

LAS ASEGURADORAS (5, 10 0 20) QUE HACEN MAL LAS COSAS, SIEMPRE LA VAN A HACER MAL COMO HASTA AHORA Y CON COMPLIANCE, SON X ASEGURADORAS CON NOMBRE Y APELLIDO, QUE LOS PAS CONOCEN Y OPERAN:

  • VAN A EMITIR EN PARALELO
  • VAN A OCULTAR JUICIOS
  • VAN A OCULTAR RESERVAS

LAS MISMAS ASEGURADORAS (10 O 15 CON NOMBRE PROPIO) QUE CIERRAN ASEGURADORAS, ABREN OTRAS, LUEGO LA CIERRAN, VUELVEN A ABRIR OTRA, Y ASÍ.

AUTOS HÍBRIDOS: SIN PATENTE. ¡Y SEGUROS MAS BARATOS!

ECOBICI: ¿QUIÉN PAGA LOS SINIESTROS QUE PRODUCEN QUIENES LA CONDUCEN?

Supongamos que gana MACRI (ex RIMACO hoy AON), supongamos que gana ALBERTO FERNÁNDEZ (ex 1 de la SSN y GERENCIAR-PROVINCIA SEGUROS): que cambia en el Seguro.

IÚNIGO VENDERÁ TODOS LOS SEGUROS QUE LOS MILLENNIALS QUIERAN/NECESITEN: ASÍ DEBE SER LA ACTITUD COMERCIAL

Por Jul Fenix agosto 7, 2019 22:29
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<